Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 06:06 - Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP /

12.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de enero de 2022

Las Palmas: Chocó contra una motocicleta, efectuó disparos y huyó

El conductor de la camioneta, de 51 años, fue demorado, luego de una persecución policial. El motociclista realizó la denuncia correspondiente.

Este domingo a las 12:30, efectivos policiales de Las Palmas fueron informados de un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta, en el barrio La Isla.

 

El conductor del rodado de mayor porte amenazó con un arma de fuego al motociclista y huyó del lugar, luego de efectuar varios disparos.

Rápidamente, los agentes con un operativo cerrojo, dieron con el fugado. Se trata de un hombre de 51 años, quien tenía en su poder un revolver 32 largo y dos vainas servidas del mismo calibre.

El personal policial procedió al traslado de este ciudadano y al secuestro del arma de fuego, las vainas y una camioneta Ford Ranger a la unidad policial.

Por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 10, el sujeto fue notificado de su aprehensión es la causa “Supuesta infracción al artículo 189° bis y amenazas”.

En cuanto al joven motociclista fue trasladado a la dependencia policial, donde realizó la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios