Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 13:25 - Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP /

25.9°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de enero de 2022

Villa Ángela: ROBARON UNA MOTO EN HORAS DE LA MADRUGADA Y EL RÁPIDO ACCIONAR DE LA POLICÍA LOGRA EL RECUPERO DEL RODADO EN MOMENTOS DESPUÉS

El supuesto autor al ver la presencia policial huye y abandona la moto en el lugar.

El día domingo 16 a horas de la madrugada personal policial de División 911 se encontraban haciendo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, momento en que se le apersona una ciudadana de 33 años, manifestando que personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta desde el interior de la casa de su pareja ubicada por calle Mariano Moreno de esta Ciudad, la cual se hallaba con medidas de seguridad, siendo una motocicleta Marca Corven.

Por tal motivo, el personal Policial se abocó a tareas investigativas, dando alerta Vía radial a los móviles en circulación del hecho denunciado, y tras varias recorridas logran divisar por Avenida del Trabajo y calle Jujuy a una persona de sexo Masculino a bordo de una motocicleta de similares características a la que había sido sustraída, por lo que dicho conductor al notar la presencia policial, emprende huida hacia una zona boscosa abandonando la motocicleta en la Vía Pública, seguidamente, el personal policial procedió a la verificación física del Rodado, constatando el Numero de chasis y Motor siendo los mismo datos identificatorios del motovehículo denunciado como sustraído, por lo que se procedió al formal secuestro del bien  y posteriormente entregada a la comisaría primera para los fines legales pertinentes.

Se procura dar con autor del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios