POLICIALES
16 de enero de 2022
Villa Ángela: ROBÓ UNA MOTO, SE QUEDÓ SIN NAFTA Y LA DEJÓ ABANDONADA
El personal policial logra la incautación del rodad y lo restituye a la damnificada, continuando las diligencias para dar con el autor del hecho.
A. S. D. S. de 38 años denunció que en fecha 14 de enero a las 18:30 hs. constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, sustrajeron su motocicleta marca KELLER modelo 110 KN de color negra junto con la respectiva llave de ignición, la cual estaba en el rodado, desde el frente de su domicilio.
De tareas realizadas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento que un sujeto desconocido estaría trasladando una motocicleta con plásticos color negros por las inmediaciones de calle Santa María de Oro y Balcarce. De forma inmediata la comisión policial se constituye en el lugar logrando el secuestro de una motocicleta marca KELLER modelo 110 KN de color negra en regular estado, uso y conservación, la cual se hallaba abandonada en el citado lugar, sin combustible, procedieron a incautar el rodado y restituir el elemento a la damnificada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL
Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospitalJuan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
