Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:14 -

26.7°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de enero de 2022

Villa Ángela: ROBÓ UNA MOTO, SE QUEDÓ SIN NAFTA Y LA DEJÓ ABANDONADA

El personal policial logra la incautación del rodad y lo restituye a la damnificada, continuando las diligencias para dar con el autor del hecho.

A. S. D. S. de 38 años denunció que en fecha 14 de enero a las 18:30 hs. constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, sustrajeron su motocicleta marca KELLER modelo 110 KN de color negra junto con la respectiva llave de ignición, la cual estaba en el rodado, desde el frente de su domicilio.

De tareas realizadas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento que un sujeto desconocido estaría trasladando una motocicleta con plásticos color negros por las inmediaciones de calle Santa María de Oro y Balcarce. De forma inmediata la comisión policial se constituye en el lugar logrando el secuestro de una motocicleta marca KELLER modelo 110 KN de color negra en regular estado, uso y conservación, la cual se hallaba abandonada en el citado lugar, sin combustible, procedieron a incautar el rodado y restituir el elemento a la damnificada.



COMPARTIR:

Comentarios