Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Sáenz Peña: SE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL / EL CONICET ADVIERTE QUE EL MOSQUITO DEL DENGUE SOBREVIVE BAJO EL AGUA / Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga" / Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de agosto de 2019

SAN BERNARDO: Balearon a un productor cuando se resistió al robo del dinero de la venta de ganado

Al mejor estilo de bandidos rurales, en la siesta de este domingo una familia de la zona rural de la localidad de San Bernardo, fue asaltada por dos delincuentes que a punta de pistola.

La familia identificada como V.R. (67) y F.R. (73), recibieron a dos hombres que ingresaron al campo con el pretexto que se habían quedado sin combustible.


identikit.jpgLa confianza de la gente de campo, cayó en la trampa de las dos personas, que resultaron ser unos vulgares ladrones, quienes extrajeron armas de entre sus ropas y luego de amenazar a los propietarios, le exigieron la entrega del dinero, que provendría de la venta de ganado que habría realizado la familia hace unos días. 

Los dos identikits difundidos por los investigadores. Se llevaron 9.000 pesos, luego de engañar a dos personas, que habían vendido hacienda.

Ante la negativa de las víctimas, uno de los bandoleros le habría gatillado en el pecho a uno de las personas, pero el disparo no salió, fue ahí que se trenzaron en una lucha, hasta que se escuchó  una fuerte detonación, fue el disparo que salió e impacto en la pierna del septuagenario que se estaba defendiendo, contaron en la denuncia.

identikit2.jpgLuego de esta acción la familia hizo entrega de 9.900 de dinero en efectivo, para que los delincuentes se retiraran del lugar sin ocasionar más daños a los demás integrantes de la familia.Tomó intervención la fiscalía de Villa Ángela, Gabinete Científico y peritos que realizaron los identikit de los malvivientes, ya que actuaron a cara descubierta.  }

Fuente:Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios