POLICIALES
19 de agosto de 2019
SAN BERNARDO: Balearon a un productor cuando se resistió al robo del dinero de la venta de ganado
Al mejor estilo de bandidos rurales, en la siesta de este domingo una familia de la zona rural de la localidad de San Bernardo, fue asaltada por dos delincuentes que a punta de pistola.
La familia identificada como V.R. (67) y F.R. (73), recibieron a dos hombres que ingresaron al campo con el pretexto que se habían quedado sin combustible.
La confianza de la gente de campo, cayó en la trampa de las dos personas, que resultaron ser unos vulgares ladrones, quienes extrajeron armas de entre sus ropas y luego de amenazar a los propietarios, le exigieron la entrega del dinero, que provendría de la venta de ganado que habría realizado la familia hace unos días.
Los dos identikits difundidos por los investigadores. Se llevaron 9.000 pesos, luego de engañar a dos personas, que habían vendido hacienda.
Ante la negativa de las víctimas, uno de los bandoleros le habría gatillado en el pecho a uno de las personas, pero el disparo no salió, fue ahí que se trenzaron en una lucha, hasta que se escuchó una fuerte detonación, fue el disparo que salió e impacto en la pierna del septuagenario que se estaba defendiendo, contaron en la denuncia.
Luego de esta acción la familia hizo entrega de 9.900 de dinero en efectivo, para que los delincuentes se retiraran del lugar sin ocasionar más daños a los demás integrantes de la familia.Tomó intervención la fiscalía de Villa Ángela, Gabinete Científico y peritos que realizaron los identikit de los malvivientes, ya que actuaron a cara descubierta. }
Fuente:Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.