Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 20:11 -

POLICIALES

15 de enero de 2022

Cnel. Du Graty: TRES JÓVENES DE 18 AÑOS LE TIRARON UNA BOTELLA EN LA CARA PARA ROBARLE EL CELULAR

El personal policial, de tuvo a los 3 jóvenes y restituyó el teléfono a su dueño.

En fecha 15 de enero, una ciudadana de 40 años denunció que había tomado conocimiento, por parte de su hijo, que mientras caminaban en la Vía pública de regreso a su domicilio con un grupo de amigos sobre Ex Ruta 95, fueron interceptados por personas desconocidas quienes le arrojaron una botella en el rostro a uno de los chicos que iban junto a él y le sustrajeron un celular Marca Samsung.

Por lo cual el personal policial se abocó a tareas investigativas logrando determinar quiénes serían los autores del hecho, tres ciudadanos de 18 años de edad, así también logrando el secuestro del teléfono denunciado como sustraído. 

Conforme lo dispuso la magistratura actuante se le notificó el ingreso en carácter de detenidos a los tres autores del hecho, y el elemento secuestrado fue devuelto al damnificado, previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.