Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 12:30 -

POLICIALES

15 de enero de 2022

Cnel. Du Graty: TRES JÓVENES DE 18 AÑOS LE TIRARON UNA BOTELLA EN LA CARA PARA ROBARLE EL CELULAR

El personal policial, de tuvo a los 3 jóvenes y restituyó el teléfono a su dueño.

En fecha 15 de enero, una ciudadana de 40 años denunció que había tomado conocimiento, por parte de su hijo, que mientras caminaban en la Vía pública de regreso a su domicilio con un grupo de amigos sobre Ex Ruta 95, fueron interceptados por personas desconocidas quienes le arrojaron una botella en el rostro a uno de los chicos que iban junto a él y le sustrajeron un celular Marca Samsung.

Por lo cual el personal policial se abocó a tareas investigativas logrando determinar quiénes serían los autores del hecho, tres ciudadanos de 18 años de edad, así también logrando el secuestro del teléfono denunciado como sustraído. 

Conforme lo dispuso la magistratura actuante se le notificó el ingreso en carácter de detenidos a los tres autores del hecho, y el elemento secuestrado fue devuelto al damnificado, previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.