Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 00:02 -

POLICIALES

15 de enero de 2022

Villa Ángela: LE PIDIO PARA CORTAR EL PASTO, LE DIO LA MOTO PARA BUSCAR NAFTA PARA LA MOTOGUADAÑA Y NO VOLVIÓ

El personal de la División de Investigaciones logró el recupero de la moto y la detención de un joven de 24 años.

V. D. L. V. de 49 años, denunció que en fecha 14 de enero siendo las 16:00 hs. aproximadamente un sujeto que conoce como FACU, fue a pedir trabajo para cortar pasto, por ello, la denunciante le dio la motocicleta de marca GHIGGERI modelo VITA de color roja con su respectiva llave, para ir a buscar nafta para la motoguadaña y no regresó, quedándose con la motocicleta, desconociendo más datos de “FACU”.

Iniciadas las averiguaciones por parte del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que el tal “FACU”, vive en las inmediaciones de la cancha “LOS SIRIRÍ”, y que el mismo fue visto a bordo de la motocicleta en cercanías del B° Progreso de la ciudad de Villa Ángela.

En base a esta información, se comisionó personal policial que en fecha 15 a las 8:30 de la mañana, llevó a cabo el formal secuestro de la motocicleta denunciada, y la conducción de F. E. H. de 24 años, quien conforme a la orden del fiscal actuante fue notificado de su aprehensión y posterior libertad supeditada a la ulterior resolución de la causa.

Asimismo el rodado fue restituido a la denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.