Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:47 -

23.2°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de enero de 2022

Villa Ángela: LE PIDIO PARA CORTAR EL PASTO, LE DIO LA MOTO PARA BUSCAR NAFTA PARA LA MOTOGUADAÑA Y NO VOLVIÓ

El personal de la División de Investigaciones logró el recupero de la moto y la detención de un joven de 24 años.

V. D. L. V. de 49 años, denunció que en fecha 14 de enero siendo las 16:00 hs. aproximadamente un sujeto que conoce como FACU, fue a pedir trabajo para cortar pasto, por ello, la denunciante le dio la motocicleta de marca GHIGGERI modelo VITA de color roja con su respectiva llave, para ir a buscar nafta para la motoguadaña y no regresó, quedándose con la motocicleta, desconociendo más datos de “FACU”.

Iniciadas las averiguaciones por parte del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que el tal “FACU”, vive en las inmediaciones de la cancha “LOS SIRIRÍ”, y que el mismo fue visto a bordo de la motocicleta en cercanías del B° Progreso de la ciudad de Villa Ángela.

En base a esta información, se comisionó personal policial que en fecha 15 a las 8:30 de la mañana, llevó a cabo el formal secuestro de la motocicleta denunciada, y la conducción de F. E. H. de 24 años, quien conforme a la orden del fiscal actuante fue notificado de su aprehensión y posterior libertad supeditada a la ulterior resolución de la causa.

Asimismo el rodado fue restituido a la denunciante.



COMPARTIR:

Comentarios