Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 08:08 -

POLICIALES

15 de enero de 2022

Villa Ángela: LE PIDIO PARA CORTAR EL PASTO, LE DIO LA MOTO PARA BUSCAR NAFTA PARA LA MOTOGUADAÑA Y NO VOLVIÓ

El personal de la División de Investigaciones logró el recupero de la moto y la detención de un joven de 24 años.

V. D. L. V. de 49 años, denunció que en fecha 14 de enero siendo las 16:00 hs. aproximadamente un sujeto que conoce como FACU, fue a pedir trabajo para cortar pasto, por ello, la denunciante le dio la motocicleta de marca GHIGGERI modelo VITA de color roja con su respectiva llave, para ir a buscar nafta para la motoguadaña y no regresó, quedándose con la motocicleta, desconociendo más datos de “FACU”.

Iniciadas las averiguaciones por parte del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que el tal “FACU”, vive en las inmediaciones de la cancha “LOS SIRIRÍ”, y que el mismo fue visto a bordo de la motocicleta en cercanías del B° Progreso de la ciudad de Villa Ángela.

En base a esta información, se comisionó personal policial que en fecha 15 a las 8:30 de la mañana, llevó a cabo el formal secuestro de la motocicleta denunciada, y la conducción de F. E. H. de 24 años, quien conforme a la orden del fiscal actuante fue notificado de su aprehensión y posterior libertad supeditada a la ulterior resolución de la causa.

Asimismo el rodado fue restituido a la denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda
POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.