Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 08:05 -

REGION

14 de enero de 2022

S.E.C.H.E.E.P COMUNICÓ QUE HUBO UN COLAPSO EN LA RED DE ALTA TENSIÓN: CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA SE ESTÁN VIENDO AFECTADAS

Así lo informó la empresa Secheep por medio de un comunicado en sus cuentas oficiales. “El Centro de Operaciones de la empresa estatal de energía eléctrica informó que, en una jornada con récord de demanda, a las 14:35, se registró un colapso en la red de alta tensión del NEA, que dejó fuera de servicio la Estación Transformadora "Chaco", operada por la empresa LITSA en las afueras de P.R. Sáenz Peña”.

Asimismo, explicaron: “En la provincia, la perturbación dejó sin suministro energético a un sector del sudoeste y centro del interior. Así como también a una zona del Área metropolitana. Ante la falla, se iniciarán maniobras para que se brinde el suministro desde la Estación Transformadora "Resistencia", y así poder satisfacer la demanda de las áreas afectadas”. Cabe recordar que las ciudades de Resistencia, Villa Ángela, Sáenz Peña, Charata, parte de las provincias vecinas de Corrientes y Formosa sufren los cortes del suministro eléctrico durante las horas donde las temperaturas llegan a sus picos máximos. Así, desde la empresa comunicaron que estarán informando ante cualquier novedad. Fuente: diariochaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.

REGION
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN

TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN

La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.

REGION
LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA

LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA

El ejemplar fue capturado por efectivos policiales y posteriormente liberado en su hábitat natural. No hubo personas lesionadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.