Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 21:03 -

DEPORTES

14 de enero de 2022

QUINTERO ACERCA DE RIVER, PONZIO VUELVE A SUS ORÍGENES, ¿CENTURIÓN SE VISTE DE SANTO? ¿VENTA RÉCORD DE TALLERES?


El mercado de pases sigue a todo ritmo en el futbol argentino, sin nombres rutilantes, pero con transferencias más que interesantes.

Por el lado de River Plate las chances de repatriar al colombiano Juan Fernando Quintero aumentan, mas aun cuando el volante quedo libre del Shenzhen de China por falta de pago. Leonardo Ponzio (39) quien se marchó del club en diciembre del 2020, volvió a sus orígenes y jugara en la Liga Cañadense, vistiendo la camiseta del club que lo vio nacer, Williams Kemmis. Ricardo Centurión, quien no es tenido en cuenta en Vélez, esta muy cerca de convertirse en refuerzo de San lorenzo, el volante es del agrado del nuevo técnico Pedro Troglio. Por el lado de Talleres, recibió una oferta millonaria por el colombiano Diego Valoyes. El Al -Ahli de Arabia Saudita ofreció 8.500.000 de dólares por su pase. En caso de concretarse se convertiría en una venta histórica para el equipo cordobés. Fuente: Magazzine Mundial

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

DEPORTES
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.

DEPORTES
MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.