DEPORTES
14 de enero de 2022
QUINTERO ACERCA DE RIVER, PONZIO VUELVE A SUS ORÍGENES, ¿CENTURIÓN SE VISTE DE SANTO? ¿VENTA RÉCORD DE TALLERES?
El mercado de pases sigue a todo ritmo en el futbol argentino, sin nombres rutilantes, pero con transferencias más que interesantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA
El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.
ADRIANA DELGADO BRILLÓ EN EL PANAMERICANO: ORO PARA LA JUDOCA DEL DOJO OVANDO Y COPA PARA ARGENTINA
La judoca villangelense Adriana Delgado volvió a dejar en lo más alto al deporte local al consagrarse campeona en el Campeonato Panamericano, logrando una medalla de oro que resultó determinante para que la selección argentina alcanzara cinco preseas doradas y conquistara la Copa Panamericana.
