Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 05:49 -

NACIONALES

14 de enero de 2022

UN BEBÉ MURIÓ ELECTROCUTADO POR UNA HELADERA EN MENDOZA

La víctima tenía un año. Continúan las investigaciones para conocer si se trató de una falla en la instalación eléctrica o fue un caso de negligencia.

Según el padre del menor, la heladera que causó la tragedia se encuentra ubicada en el dormitorio de la casa apartado de la cocina y fue allí que el bebé sufrió la descarga eléctrica, cuando sus progenitores no estaban presentes. Al encontrarse con la escena, los adultos trasladaron al pequeño de urgencia a la guardia del Hospital Dr. Ramón Carrillo, donde profesionales de la salud le realizaron maniobras de RCP sin éxito, y luego constataron su fallecimiento, causado por un paro cardiorrespiratorio. En la investigación intervino la Oficina Fiscal N°5. Se continúa peritando la vivienda de solo dos ambientes, para saber si la muerte del bebé se dio por una falla en la instalación eléctrica o si se trató de un caso de negligencia por parte de sus padres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.
NACIONALES
JAVIER MILEI CELEBRÓ EL ANUNCIO DE LA VISITA DEL PAPA Y LA DEFINIÓ COMO

JAVIER MILEI CELEBRÓ EL ANUNCIO DE LA VISITA DEL PAPA Y LA DEFINIÓ COMO

El papa León XIV llegará al país entre el 8 y el 11 de noviembre, en el marco de su primera gira por Sudamérica.
NACIONALES
El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

En la Casa Rosada crece la preocupación por la posibilidad de que la elección presidencial de 2027 se defina en una segunda vuelta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.