LOCALES
14 de enero de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTOS EN LINEAS DE BAJA
Así lo informaron desde la empresa mediante comunicado oficial.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Sábado 15 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico en SETA correspondiente al Distribuidor 12C, ubicada en Belgrano y Hungría para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y la puesta en servicio de una nueva salida en baja para descomprimir la carga en una de las salida comprometida y así mejorar de ese modo el problema de baja tensión, el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 08hs y afectará las zonas a saber: desde calle Lavalle a Mitre y desde Av. Perón a Uruguay. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.