LOCALES
14 de enero de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTOS EN LINEAS DE BAJA
Así lo informaron desde la empresa mediante comunicado oficial.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Sábado 15 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico en SETA correspondiente al Distribuidor 12C, ubicada en Belgrano y Hungría para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y la puesta en servicio de una nueva salida en baja para descomprimir la carga en una de las salida comprometida y así mejorar de ese modo el problema de baja tensión, el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 08hs y afectará las zonas a saber: desde calle Lavalle a Mitre y desde Av. Perón a Uruguay. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.