Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 07:00 -

LOCALES

14 de enero de 2022

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTOS EN LINEAS DE BAJA

Así lo informaron desde la empresa mediante comunicado oficial.

S.E.CH.E.E.P informa que el día Sábado 15 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico en SETA correspondiente al Distribuidor 12C, ubicada en Belgrano y Hungría para llevar a cabo trabajos de mantenimiento  y la puesta en servicio de una nueva salida en baja para descomprimir la carga en una de las salida comprometida y así mejorar de ese modo el problema de baja tensión, el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 08hs y afectará las zonas a saber: desde calle Lavalle a Mitre y desde Av. Perón a Uruguay. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.