POLICIALES
14 de enero de 2022
Villa Ángela: VIOLENTARON LA PUERTA DE SU CASA Y SUSTRAJERON UN PARLANTE
El personal policial logró el recupero del efecto y fue restituido al damnificado.
En fecha 13 de enero a horas de la Noche, el personal policial del 911 tomó conocimiento de que habría ocurrido un ilícito, rápidamente se aproximaron al lugar y se entrevistaron con el damnificado, un ciudadano de 43 años quién manifestó que había salido en horas de la tarde de su finca y al regresar por la noche y pudo notar que su puerta estaba violentada, y que en su interior del domicilio noto la faltante de un parlante portátil.
Seguidamente, el personal policial se abocó a tareas investigativas logrando establecer que una persona habría cruzado por zona céntrica con un parlante de similares características del que había sido sustraído.
Tras averiguaciones practicadas, se pudo llegar a un domicilio ubicado en esta ciudad donde aparentemente habría sido comercializado dicho artefacto.
El personal policial al dirigirse al mismo, se entrevistaron con un ciudadano de 29 años quién dijo haber obtenido el parlante de una compra de buena fe, el mismo hizo entrega de manera voluntaria de dicho parlante.
Se dio intervención a la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo