Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 13:22 ULTIMOS TITULOS:

35.5°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de enero de 2022

Villa Ángela: VIOLENTARON LA PUERTA DE SU CASA Y SUSTRAJERON UN PARLANTE

El personal policial logró el recupero del efecto y fue restituido al damnificado.

En fecha 13 de enero a horas de la Noche, el personal policial del 911 tomó conocimiento de que habría ocurrido un ilícito, rápidamente se aproximaron al lugar y se entrevistaron con el damnificado, un ciudadano de 43 años quién manifestó que había salido en horas de la tarde de su finca y al regresar por la noche y pudo notar que su puerta estaba violentada, y que en su interior del domicilio noto la faltante de un parlante portátil.

Seguidamente, el personal policial se abocó a tareas investigativas logrando establecer que una persona habría cruzado por zona céntrica con un parlante de similares características del que había sido sustraído.

Tras averiguaciones practicadas, se pudo llegar a un domicilio ubicado en esta ciudad donde aparentemente habría sido comercializado dicho artefacto.

El personal policial al dirigirse al mismo, se entrevistaron con un ciudadano de 29 años quién dijo haber obtenido el parlante de una compra de buena fe, el mismo hizo entrega de manera voluntaria de dicho parlante.

Se dio intervención a la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios