POLICIALES
13 de enero de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS PERSONAS EN UN ALLANAMIENTO POR EL HOMICIDIO DE WALTER GIACOMEL
Así lo indicaron fuentes judiciales.
En la tarde de este jueves 13 de enero, la fiscalía N°1 en conjunto con la fuerza policial, realizaron un allanamiento en zona cercana al lugar del hecho con resultado positivo.
En el mismo se realizó la detención de dos personas en la causa iniciada por el homicidio del comerciante Walter Giacomel de 72 años, que fue encontrado en su domicilio sin signos vitales y con un golpe en la cabeza que, según la autopsia correspondía a un traumatismo de cráneo grave con hundimiento de cráneo provocado por un tercero, indicando y asegurando que la muerte de Giacomel fue provocada.
En el día de mañana la fiscalía dará a conocer los pormenores de la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien