POLICIALES
13 de enero de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS PERSONAS EN UN ALLANAMIENTO POR EL HOMICIDIO DE WALTER GIACOMEL
Así lo indicaron fuentes judiciales.
En la tarde de este jueves 13 de enero, la fiscalía N°1 en conjunto con la fuerza policial, realizaron un allanamiento en zona cercana al lugar del hecho con resultado positivo.
En el mismo se realizó la detención de dos personas en la causa iniciada por el homicidio del comerciante Walter Giacomel de 72 años, que fue encontrado en su domicilio sin signos vitales y con un golpe en la cabeza que, según la autopsia correspondía a un traumatismo de cráneo grave con hundimiento de cráneo provocado por un tercero, indicando y asegurando que la muerte de Giacomel fue provocada.
En el día de mañana la fiscalía dará a conocer los pormenores de la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.