LOCALES
13 de enero de 2022
Villa Ángela: EL JUZGADO DE FALTAS NO ATENDERÁ AL PÚBLICO HASTA EL LUNES POR UN BROTE DE COVID
El Juez de Faltas Mario Ghidini indicó que hay 5 casos que dieron positivo del cuerpo de trabajo de la dependencia y es por esto que el viernes no abrirá sus puertas y volverán el lunes 17 de enero.
El Juez de Faltas Mario Ghidini, se refirió primeramente al trabajo que se viene realizando en la dependencia municipal, y dijo que fue, “…En completa normalidad en todas las dependencias municipales y su organización, algunos dÃas hemos estado cerrado por razones dispuestas por el Intendente, y hoy dado que hubo dentro del juzgado una infección de 5 personas del juzgado, el cual me diezmó el personal, con conocimiento de las autoridades, se cierran las oficinas por el dÃa de hoy, y el lunes que ya estoy recobrando parte del personal afectado, vamos a reiniciar las actividades…â€, expresó Ghidini.
Además, agregó que “…hoy por hoy, con los que estamos, extendemos el horario de atención, a los efectos de facilitarle a la gente y causar la menor cantidad de disturbio posible…â€, dijo el Juez de Faltas Villangelense, indicando que hoy jueves se atenderá hasta las 12:30 de la tarde.
En ese sentido comento que los trabajadores afectados con covid son casos leves y moderados hasta el momento, “lo que pasa es que de un caso se propagó, afecta la contagiosidad dentro del ámbito laboral como también la de los contribuyentes.
Uno de los casos positivos que se han dado es de una de las auxiliares que da libre deuda, y el positivo de ella se dio el martes a la tarde y el martes a la mañana atendió mas de 50 personas, dándole libre deuda, o sea, si bien es cierto lo hizo con barbijo, con la mampara de vidrio, no sabemos de que forma podrÃa haber afectado o no a los contribuyentes, es tanto una medida hacia adentro como hacia afuera…â€, precisó el Juez de Faltas Mario Ghidini.
También Ghidini refirió a que el horario de atención del lunes se intentará de que sea horario normal, “…que afecte lo menos posible a los contribuyentes…â€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE
El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso NorteVILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesCOLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
