Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:29 -

18°

Villa Ángela

LOCALES

13 de enero de 2022

Villa Ángela: EL JUZGADO DE FALTAS NO ATENDERÁ AL PÚBLICO HASTA EL LUNES POR UN BROTE DE COVID

El Juez de Faltas Mario Ghidini indicó que hay 5 casos que dieron positivo del cuerpo de trabajo de la dependencia y es por esto que el viernes no abrirá sus puertas y volverán el lunes 17 de enero.

El Juez de Faltas Mario Ghidini, se refirió primeramente al trabajo que se viene realizando en la dependencia municipal, y dijo que fue, “…En completa normalidad en todas las dependencias municipales y su organización, algunos días hemos estado cerrado por razones dispuestas por el Intendente, y hoy dado que hubo dentro del juzgado una infección de 5 personas del juzgado, el cual me diezmó el personal, con conocimiento de las autoridades, se cierran las oficinas por el día de hoy, y el lunes que ya estoy recobrando parte del personal afectado, vamos a reiniciar las actividades…”, expresó Ghidini.

Además, agregó que “…hoy por hoy, con los que estamos, extendemos el horario de atención, a los efectos de facilitarle a la gente y causar la menor cantidad de disturbio posible…”, dijo el Juez de Faltas Villangelense, indicando que hoy jueves se atenderá hasta las 12:30 de la tarde.

En ese sentido comento que los trabajadores afectados con covid son casos leves y moderados hasta el momento, “lo que pasa es que de un caso se propagó, afecta la contagiosidad dentro del ámbito laboral como también la de los contribuyentes.

Uno de los casos positivos que se han dado es de una de las auxiliares que da libre deuda, y el positivo de ella se dio el martes a la tarde y el martes a la mañana atendió mas de 50 personas, dándole libre deuda, o sea, si bien es cierto lo hizo con barbijo, con la mampara de vidrio, no sabemos de que forma podría haber afectado o no a los contribuyentes, es tanto una medida hacia adentro como hacia afuera…”, precisó el Juez de Faltas Mario Ghidini.

También Ghidini refirió a que el horario de atención del lunes se intentará de que sea horario normal, “…que afecte lo menos posible a los contribuyentes…”.



COMPARTIR:

Comentarios