Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 21:24 -

PROVINCIALES

13 de enero de 2022

Un joven apuñaló a su padre y lo dejó gravemente herido en Las Breñas

Un joven de 23 años fue detenido anoche ene la localidad de Las Breñas luego que su padre lo denuncie por haberlo herido con un arma blanca.

Fuentes policiales informaron que al llegar a la vivienda ubicada en calle Manuel Lorenzo al 2300, efectivos encontraron a un hombre de 58 años que tenía heridas en la espalda y el abdomen, que alcanzó a decir que fue atacado por su hijo, para luego darse al fuga en una moto.

Los efectivos lo trasladaron en el móvil policial a la guardia de la emergencia del hospital local; donde tras ser examinado le diagnosticaron herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en abdomen; hipocardio izquierda y base hiliaca izquierda; herida cortante mano derecha.

Por la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital 4 de junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Detención del atacante

Con la  descripción aportada por la víctima, la policía pudo dar y detener al supuesto autor del ataque identificado como J.G. de 23 años. En poder del mismo luego de un cacheo preventivo se secuestró un cuchillo tipo serrucho de 8 cm aproximadamente el cual a simple vista tenía manchas color rojizas símil sangre, también se  secuestró una motocicleta tipo 110 marca Corven; gris en la que se desplazaba el supuesto autor del ataque.

El fiscal actuante en feria Fernando Ojeda dispuso que se labre acta de constatación en el lugar del hecho, se realicen tomas fotográficas y se notifique de su detención al joven J.G.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.