Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 10:23 -

LOCALES

12 de enero de 2022

Villa Ángela: AUTOPSIA DEL HOMBRE DE 72 AÑOS ENCONTRADO SIN VIDA | TRAUMATISMO DE CRANEO PROVOCADO POR UN TERCERO

En la mañana de hoy la Fiscalía y la Policía de la ciudad de Villa Ángela, es informada del hallazgo de un hombre de 72 años sin vida en un domicilio por Av. San Martín y calle Leandro N. Alem de la ciudad de Villa Ángela.

#RadioMananatial89.3 dialogó con la Fiscal Gisela Oñuk, en horas de la mañana en donde la misma indicó que desde la fiscalía se instruyó la realización de la autopsia del cuerpo, ya que el mismo presentaba una herida en la cabeza.

En horas de la tarde, se realizó dicho procedimiento, y fuentes oficiales indicaron que el resultado del mismo indicó que el hombre de 72 tenía, “Traumatismo de cráneo grave con fractura y hundimiento de cráneo provocado por tercero con elemento contundente”, de lo que se infiere que un tercero pudo haber provocado la muerte de la víctima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.