PROVINCIALES
12 de enero de 2022
Intentó robar a dos mujeres, vecinos lo golpearon y retuvieron hasta que llegó la policía
Un joven fue agredido luego de intentar robar a dos mujeres de 18 años, testigos del hecho lo redujeron y retuvieron hasta que llegó la policía.
Ocurrió esta mañana cerca de las 11 en la parada de colectivo ubicada en la avenida 9 de Julio al 2800.
Personas que se encontraban en la zona relataron que el hombre estaba bajando del colectivo e intentó robarles a las adolescentes que se encontraban esperando en la parada, entonces intervinieron estas personas quienes lo golpearon y no lo dejaron escapar.
Intervino personal de la Comisaría Novena, quiénes detuvieron al ladrón por supuesta tentativa de hurto.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema
El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia
Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná
El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.