Intentó robar a dos mujeres, vecinos lo golpearon y retuvieron hasta que llegó la policía
Un joven fue agredido luego de intentar robar a dos mujeres de 18 años, testigos del hecho lo redujeron y retuvieron hasta que llegó la policía.
Ocurrió esta mañana cerca de las 11 en la parada de colectivo ubicada en la avenida 9 de Julio al 2800.
Personas que se encontraban en la zona relataron que el hombre estaba bajando del colectivo e intentó robarles a las adolescentes que se encontraban esperando en la parada, entonces intervinieron estas personas quienes lo golpearon y no lo dejaron escapar.
Intervino personal de la Comisaría Novena, quiénes detuvieron al ladrón por supuesta tentativa de hurto.
Fuente: Diario Chaco
Notas Relacionadas
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.
Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.