Intentó robar a dos mujeres, vecinos lo golpearon y retuvieron hasta que llegó la policía
Un joven fue agredido luego de intentar robar a dos mujeres de 18 años, testigos del hecho lo redujeron y retuvieron hasta que llegó la policía.
Ocurrió esta mañana cerca de las 11 en la parada de colectivo ubicada en la avenida 9 de Julio al 2800.
Personas que se encontraban en la zona relataron que el hombre estaba bajando del colectivo e intentó robarles a las adolescentes que se encontraban esperando en la parada, entonces intervinieron estas personas quienes lo golpearon y no lo dejaron escapar.
Intervino personal de la Comisaría Novena, quiénes detuvieron al ladrón por supuesta tentativa de hurto.
Fuente: Diario Chaco
Notas Relacionadas
Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.
El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su beneplácito por la firma del decreto número 985/2026 del presidente que permitirá continuar con las etapas 3 y 4 de la ruta provincial N °13
El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.