Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 19:03 -

24.3°

Villa Ángela

LOCALES

12 de enero de 2022

Villa Ángela: LAMENTABLE NOTICIA | ENCONTRARON MUERTO A UN HOMBRE DE 72 AÑOS | LA FISCALÍA ORDENÓ LA AUTOPSIA

El cuerpo tenía un golpe en la cabeza.

En la mañana de este miércoles 12 de enero, la ciduad se anoticia del triste hecho en donde una personas de 72 años, propietario de una forrajería fue encontrado sin vida en su domicilio en Boulevard San Martín y calle L. N. Alem. 

Es por eso que #RadioManantial89.3 dialogó con la Fiscal Interviniente, la Dra. Gisela Oñuk para que brindara información acerca de lo acontecido: 

“…hoy a las 9 y media de la mañana tomé conocimiento por parte de la Jefa de Comisaría Segunda, donde me informaban que habían encontrado una persona mayor de 72 años de edad muerta y aparentemente tenía un golpe en la cabeza.

A raíz de esto, nos constituimos en el domicilio de esta persona, esta persona tenía un negocio…”, adelantó la Fiscal.

En ese sentido informó que “…se le dio intervención al médico forense al Dr. Pablo Berdondini, a los peritos del Gabinete Científico Judicial del Poder Judicial y también se solicitó la intervención urgente de la División de Investigaciones de esta ciudad para realizar todas las diligencias que sean necesarias, todos los procedimientos que sean necesarios, justo para poder determinar y averiguar lo que realmente ocurrió…”, dijo Oñuk.

Además, agregó que “…Se hicieron todas las pericias, se está trabajando todavía en el lugar, realizándose todas las pericias de rigor, y la fiscalía ordenó la realización de la autopsia del cuerpo de esta persona para establecer cual es la causa de muerte, y hacer todas las medidas que sean pertinentes justamente con el objetivo de determinar y ver lo que ocurrió realmente…”, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios