Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 06:49 -

LOCALES

12 de enero de 2022

Villa Ángela: LAMENTABLE NOTICIA | ENCONTRARON MUERTO A UN HOMBRE DE 72 AÑOS | LA FISCALÍA ORDENÓ LA AUTOPSIA

El cuerpo tenía un golpe en la cabeza.

En la mañana de este miércoles 12 de enero, la ciduad se anoticia del triste hecho en donde una personas de 72 años, propietario de una forrajería fue encontrado sin vida en su domicilio en Boulevard San Martín y calle L. N. Alem. 

Es por eso que #RadioManantial89.3 dialogó con la Fiscal Interviniente, la Dra. Gisela Oñuk para que brindara información acerca de lo acontecido: 

“…hoy a las 9 y media de la mañana tomé conocimiento por parte de la Jefa de Comisaría Segunda, donde me informaban que habían encontrado una persona mayor de 72 años de edad muerta y aparentemente tenía un golpe en la cabeza.

A raíz de esto, nos constituimos en el domicilio de esta persona, esta persona tenía un negocio…”, adelantó la Fiscal.

En ese sentido informó que “…se le dio intervención al médico forense al Dr. Pablo Berdondini, a los peritos del Gabinete Científico Judicial del Poder Judicial y también se solicitó la intervención urgente de la División de Investigaciones de esta ciudad para realizar todas las diligencias que sean necesarias, todos los procedimientos que sean necesarios, justo para poder determinar y averiguar lo que realmente ocurrió…”, dijo Oñuk.

Además, agregó que “…Se hicieron todas las pericias, se está trabajando todavía en el lugar, realizándose todas las pericias de rigor, y la fiscalía ordenó la realización de la autopsia del cuerpo de esta persona para establecer cual es la causa de muerte, y hacer todas las medidas que sean pertinentes justamente con el objetivo de determinar y ver lo que ocurrió realmente…”, dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.