Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 13:39 - SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS / VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero / ?PEQUEÑO J? RECHAZÓ LA EXTRADICIÓN Y DIJO SER INOCENTE /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

12 de enero de 2022

Villa Ángela: LAMENTABLE NOTICIA | ENCONTRARON MUERTO A UN HOMBRE DE 72 AÑOS | LA FISCALÍA ORDENÓ LA AUTOPSIA

El cuerpo tenía un golpe en la cabeza.

En la mañana de este miércoles 12 de enero, la ciduad se anoticia del triste hecho en donde una personas de 72 años, propietario de una forrajería fue encontrado sin vida en su domicilio en Boulevard San Martín y calle L. N. Alem. 

Es por eso que #RadioManantial89.3 dialogó con la Fiscal Interviniente, la Dra. Gisela Oñuk para que brindara información acerca de lo acontecido: 

“…hoy a las 9 y media de la mañana tomé conocimiento por parte de la Jefa de Comisaría Segunda, donde me informaban que habían encontrado una persona mayor de 72 años de edad muerta y aparentemente tenía un golpe en la cabeza.

A raíz de esto, nos constituimos en el domicilio de esta persona, esta persona tenía un negocio…”, adelantó la Fiscal.

En ese sentido informó que “…se le dio intervención al médico forense al Dr. Pablo Berdondini, a los peritos del Gabinete Científico Judicial del Poder Judicial y también se solicitó la intervención urgente de la División de Investigaciones de esta ciudad para realizar todas las diligencias que sean necesarias, todos los procedimientos que sean necesarios, justo para poder determinar y averiguar lo que realmente ocurrió…”, dijo Oñuk.

Además, agregó que “…Se hicieron todas las pericias, se está trabajando todavía en el lugar, realizándose todas las pericias de rigor, y la fiscalía ordenó la realización de la autopsia del cuerpo de esta persona para establecer cual es la causa de muerte, y hacer todas las medidas que sean pertinentes justamente con el objetivo de determinar y ver lo que ocurrió realmente…”, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios