Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:57 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

12 de enero de 2022

ATRAPARON EN LA ZONA RURAL DE LA CLOTILDE AL FEMICIDA DE MELINA ROMERO

Fuentes judiciales informaron que en las primeras horas de la mañana de este miércoles, personal del COE que se encontraba desde el pasado lunes en la búsqueda del hombre que mató a su ex pareja el domingo en una cancha de futbol en el barrio San Roque de esa localidad, finalmente logró capturar al fugitivo. Se aguarda información oficial al respecto.

El operativo culminó de manera exitosa tras casi 72 horas de búsqueda por parte de efectivos de la Policía del Chaco, recordándose que el mismo lunes se dispuso el refuerzo de unos 100 agentes de diferentes dependencias para intensificar los operativos de búsqueda de Gabriel Ernesto Aceval, el presunto femicida de Melina Romero.

En declaraciones, el fiscal de la causa que se encontraba asistiendo al lugar de los hechos, Dr. Cristian Arana, confirmó que fue personal del Comando de Operaciones Especiales (COE) quien dio con el fugitivo en la zona rural de La Clotilde en cercanías de la casa de su padre.

En ese sentido, Arana destacó la valiosa predisposición de las autoridades de la fuerza de seguridad provincial para montar, pocas horas después del femicidio, un amplio operativo que se desplegó en toda la zona en estos días.
”Quiero rescatar el inmenso esfuerzo a destajo que hace el personal policial en medio de días de altas temperaturas para dar con el autor de esta noticia triste como es la muerte de esta joven inocente”, señaló.

Consultado sobre cómo se produjo la detección del paradero de Aceval, el funcionario judicial indicó que, ”se hicieron rastrillajes permanentes y tuvimos conctacto con cada uno de sus familiares con los que se había contactado. Teníamos varias hipótesis y ayer trabajamos hasta muy tarde con el Jefe de Policía, porque surgían indicios de que podía estar muy cerca; y gracias a Dios hoy esta persona está detenida”.

Posteriormente, el fiscal Dr. Cristian Arana evitó dar más precisiones sobre la detención del presunto femicida de Melina Romero por cuestiones obvias a la causa, ya que se encontraba – además – en camino a La Clotilde.

 

 

Fuente: Chacodiapordia y Ciudad TV.



COMPARTIR:

Comentarios