Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 01:12 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

21.1°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de enero de 2022

General Pinedo: DETENIDOS CON SIETE PANES DE MARIHUANA

Se trata de cuatro personas de 19, 20, 27 y 30 años. Tenían en su poder casi cinco kilos de droga. Fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Ayer por la tarde, cuatro sujetos fueron aprehendidos, luego de que el personal Policial de Drogas los sorprendiera con panes de marihuana.

Alrededor de las 19:10, los agentes de la División Operaciones Drogas Charata llevaron a cabo un operativo en forma conjunta con personal de Drogas de Villa Ángela, en camino vecinal a metros de la Ruta 13.

A raíz del dispositivo, observaron a cuatro personas a bordo de dos motocicletas quienes al notar a los agentes en forma imprevista aceleraron su marcha. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que los demoraron metros más adelante.

En el lugar fueron identificados, eran tres jóvenes de 19, 20, 27 y un hombre de 30 años. Estos tenían en su poder tenía 7 envoltorios tipo panes con una sustancia verdosa, y un envoltorio con retazos con la misma sustancia.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 4953 gramos.

Posteriormente, procedieron al formal secuestro de la sustancia, como así de las dos motocicletas marca Gilera 150cc., y Honda XR 125, y dos celulares.  

Finalmente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.



COMPARTIR:

Comentarios