Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 16:16 -

POLICIALES

12 de enero de 2022

General Pinedo: DETENIDOS CON SIETE PANES DE MARIHUANA

Se trata de cuatro personas de 19, 20, 27 y 30 años. Tenían en su poder casi cinco kilos de droga. Fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Ayer por la tarde, cuatro sujetos fueron aprehendidos, luego de que el personal Policial de Drogas los sorprendiera con panes de marihuana.

Alrededor de las 19:10, los agentes de la División Operaciones Drogas Charata llevaron a cabo un operativo en forma conjunta con personal de Drogas de Villa Ángela, en camino vecinal a metros de la Ruta 13.

A raíz del dispositivo, observaron a cuatro personas a bordo de dos motocicletas quienes al notar a los agentes en forma imprevista aceleraron su marcha. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que los demoraron metros más adelante.

En el lugar fueron identificados, eran tres jóvenes de 19, 20, 27 y un hombre de 30 años. Estos tenían en su poder tenía 7 envoltorios tipo panes con una sustancia verdosa, y un envoltorio con retazos con la misma sustancia.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 4953 gramos.

Posteriormente, procedieron al formal secuestro de la sustancia, como así de las dos motocicletas marca Gilera 150cc., y Honda XR 125, y dos celulares.  

Finalmente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.