POLICIALES
11 de enero de 2022
La Clotilde: MÁS DE CIEN EFECTIVOS DE LA POLICÍA AFECTADOS EN EL OPERATIVO DE RASTRILLAJE EN BÚSQUEDA DE GABRIEL ERNESTO ACEBAL
El comisario de la policía de La Clotilde, Miguel Ángel Borda, se refirió acerca del femicidio que ocurrió en la localidad de La Clotilde el domingo 9 del corriente mes y explicó que continúan en la búsqueda de Gabriel Ernesto Acebal de 45 años quien mató a Melina Romero de 30 años
Borda mencionó que el femicida ingresó a una zona boscosa donde se le perdió el rastro y todo el personal policial de La Clotilde y parte del personal villangelense continúa con la búsqueda con ayuda de canes y un dron térmico del departamento de policÃa de Machagai realizando rastrillaje que hasta el momento dio negativo.
"No podemos encontrar todavÃa a esta persona, nadie lo vio, las personas que habitan en la localidad y en la zona rural tampoco lo han visto y no tenemos aporte de información que se lo haya visto en la zona" explicó el comisario.
En relación a lo ya tracendido que este sujeto habrÃa puesto estados de WhatsApp luego del asesinato de la joven y estado en lÃnea hasta las 04.45, el comisario Miguel Ãngel Borda afirmó que eso sucedió y que también "atendió llamados telefónicos de familiares, de personal policial que le solicitaba que se entregue, dando respuestas negativas, decÃa que no se iba a entregar y que se iba a quitar la vida. Ahora estamos rastrillando nuevamente la zona con personal de ZonaInterior Villa Ãngela para tratar de lograr con el paradero de esta persona" dijo.
Por último, el comisario Borda manifestó que se contactaron con personal de Delitos Sistemáticos "que es el personal que interviene en los temas tecnológicos y nos informaron que una vez que se apaga el aparato celular se pierde la señal de gps" señaló y añadió "mandó a sus estados que se iba a cobrar vidas primeramente de su ex y de dus nietos pero en el lugar dejamos consignas de personal para que esto no suceda" finalizó mientras destacó que hay alrededor de 100 efectivos afectados en la búsqueda de Acebal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.