Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 10:07 -

POLICIALES

11 de enero de 2022

La Clotilde: MÁS DE CIEN EFECTIVOS DE LA POLICÍA AFECTADOS EN EL OPERATIVO DE RASTRILLAJE EN BÚSQUEDA DE GABRIEL ERNESTO ACEBAL

El comisario de la policía de La Clotilde, Miguel Ángel Borda, se refirió acerca del femicidio que ocurrió en la localidad de La Clotilde el domingo 9 del corriente mes y explicó que continúan en la búsqueda de Gabriel Ernesto Acebal de 45 años quien mató a Melina Romero de 30 años

Borda mencionó que el femicida ingresó a una zona boscosa donde se le perdió el rastro y todo el personal policial de La Clotilde y parte del personal villangelense continúa con la búsqueda con ayuda de canes y un dron térmico del departamento de policía de Machagai realizando rastrillaje que hasta el momento dio negativo.

"No podemos encontrar todavía a esta persona, nadie lo vio, las personas que habitan en la localidad y en la zona rural tampoco lo han visto y no tenemos aporte de información que se lo haya visto en la zona" explicó el comisario.

En relación a lo ya tracendido que este sujeto habría puesto estados de WhatsApp luego del asesinato de la joven y estado en línea hasta las 04.45, el comisario Miguel Ángel Borda afirmó que eso sucedió y que también "atendió llamados telefónicos de familiares, de personal policial que le solicitaba que se entregue, dando respuestas negativas, decía que no se iba a entregar y que se iba a quitar la vida. Ahora estamos rastrillando nuevamente la zona con personal de ZonaInterior Villa Ángela para tratar de lograr con el paradero de esta persona" dijo.

Por último, el comisario Borda manifestó que se contactaron con personal de Delitos Sistemáticos "que es el personal que interviene en los temas tecnológicos y nos informaron que una vez que se apaga el aparato celular se pierde la señal de gps" señaló y añadió "mandó a sus estados que se iba a cobrar vidas primeramente de su ex y de dus nietos pero en el lugar dejamos consignas de personal para que esto no suceda" finalizó mientras destacó que hay alrededor de 100 efectivos afectados en la búsqueda de Acebal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.