Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 21:02 -

17.6°

Villa Ángela

10 de enero de 2022

Villa Ángela: MÁS DE 401 CASOS ACTIVOS DE COVID: "Para mí hay más contagiados en la ciudad pero tienen síntomas leves" expresó Raúl Fernández


El doctor y concejal Raúl Fernández, se refirió a las nuevas dosis que se agregaron al esquema de vacunación contra el Covid-19. "En la casa de la cultura tenemos la posta móvil, seguimos inmunizando y en este momento con la tercer dosis para los que lo requieran"

En caso de tener síntomas y de tener la segunda dosis, deben aislarse 7 días y en caso de ser contacto estrecho y no haberse realizado ninguna dosis, deben hacer 10 días de aislamiento mínimamente. En relación a quienes son positivos y no hacen aislamiento, el doctor señaló que al entorno y al que no está inmunizado esto puede acarrearle cuadros graves e inclusive la muerte "por eso es necesario que nos vacunemos". El concejal Raúl Fernández también se refirió a la posta vacunatoria que en época de las fiestas de fin de año estuvo en el boliche local y expresó que era para reforzar con la segunda dosis. "Esta movida se cortó por la falta de personal y porque somos hijos del rigor y no nos cuidamos". Villa Ángela cuenta con 401 casos activos de Covid, pero, se siguen haciendo controles y test. "Para mí hay mas contagiados en la ciudad pero tienen síntomas leves" dijo Raúl Fernández y recalcó que la vacuna no cura, que lo que evita el contagio es la prevención y el aislamiento.

COMPARTIR:

Comentarios