Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 01:27 -

10 de enero de 2022

Villa Ángela: MÁS DE 401 CASOS ACTIVOS DE COVID: "Para mí hay más contagiados en la ciudad pero tienen síntomas leves" expresó Raúl Fernández


El doctor y concejal Raúl Fernández, se refirió a las nuevas dosis que se agregaron al esquema de vacunación contra el Covid-19. "En la casa de la cultura tenemos la posta móvil, seguimos inmunizando y en este momento con la tercer dosis para los que lo requieran"

En caso de tener síntomas y de tener la segunda dosis, deben aislarse 7 días y en caso de ser contacto estrecho y no haberse realizado ninguna dosis, deben hacer 10 días de aislamiento mínimamente. En relación a quienes son positivos y no hacen aislamiento, el doctor señaló que al entorno y al que no está inmunizado esto puede acarrearle cuadros graves e inclusive la muerte "por eso es necesario que nos vacunemos". El concejal Raúl Fernández también se refirió a la posta vacunatoria que en época de las fiestas de fin de año estuvo en el boliche local y expresó que era para reforzar con la segunda dosis. "Esta movida se cortó por la falta de personal y porque somos hijos del rigor y no nos cuidamos". Villa Ángela cuenta con 401 casos activos de Covid, pero, se siguen haciendo controles y test. "Para mí hay mas contagiados en la ciudad pero tienen síntomas leves" dijo Raúl Fernández y recalcó que la vacuna no cura, que lo que evita el contagio es la prevención y el aislamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO

CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO

Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.

LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

LOCALES
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.