Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 11:10 -

LOCALES

10 de enero de 2022

Villa Ángela: OLA DE CALOR: "Estamos preparados para resistir esta semana, espero que salga todo bien y no haya corte de servicio" expresó el gerente de Secheep



Roberto Rivas mediante comunicación telefónica con radio manantial se refirió a los cortes de luz que se dieron en los ultimos días por una falla de un transformador y por el temporal que se dio y dejó a la ciudad sin servicio de energía por muchas horas. "Estamos preparados para resistir esta semana, así que esperemos que salga todo bien y no haya corte de servicio inesperado. Se sigue haciendo mantenimiento en las líneas".

En ese sentido, recalcó que a raíz de la tormenta de la semana pasada se hicieron arreglos provisorios y ahora se está trabajando sobre algunas fallas que aparecen. "Está repuesta en su totalidad tanto en la zona urbana como en la rural. Se restableció todo y todo ha quedado con servicio" indicó el gerente de S.E.C.H.E.E.P. Por otro lado, en relacion a los postes caídos, el gerente aclaró que es responsabilidad de la empresa y que están trabajando en cambios de postes en toda la ciudad. Los vecinos pueden comunicarse al 08007777589 para indicar dónde hay postes caídos y los operarios puedan trabajar sobre eso. Por último, respecto a los cortes por falta de pagos de servicio, el gerente de S.E.C.H.E.E.P expresó que están cortando desde el periodo 9 del 2021 y que a partir de la semana que viene cortarán desde el periodo 10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
LOCALES
SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.