Villa Ángela: OLA DE CALOR: "Estamos preparados para resistir esta semana, espero que salga todo bien y no haya corte de servicio" expresó el gerente de Secheep
Roberto Rivas mediante comunicación telefónica con radio manantial se refirió a los cortes de luz que se dieron en los ultimos días por una falla de un transformador y por el temporal que se dio y dejó a la ciudad sin servicio de energía por muchas horas. "Estamos preparados para resistir esta semana, así que esperemos que salga todo bien y no haya corte de servicio inesperado. Se sigue haciendo mantenimiento en las líneas".
En ese sentido, recalcó que a raÃz de la tormenta de la semana pasada se hicieron arreglos provisorios y ahora se está trabajando sobre algunas fallas que aparecen. "Está repuesta en su totalidad tanto en la zona urbana como en la rural. Se restableció todo y todo ha quedado con servicio" indicó el gerente de S.E.C.H.E.E.P.
Por otro lado, en relacion a los postes caÃdos, el gerente aclaró que es responsabilidad de la empresa y que están trabajando en cambios de postes en toda la ciudad. Los vecinos pueden comunicarse al 08007777589 para indicar dónde hay postes caÃdos y los operarios puedan trabajar sobre eso.
Por último, respecto a los cortes por falta de pagos de servicio, el gerente de S.E.C.H.E.E.P expresó que están cortando desde el periodo 9 del 2021 y que a partir de la semana que viene cortarán desde el periodo 10.
Notas Relacionadas
El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.
Personal de la División Investigaciones Complejas logró esclarecer un supuesto hurto y recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en inmediaciones del barrio Escalada.
Villa Ángela | Un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría Primera permitió esclarecer un supuesto hurto con escalamiento y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.