LOCALES
10 de enero de 2022
Villa Ángela: OLA DE CALOR: "Estamos preparados para resistir esta semana, espero que salga todo bien y no haya corte de servicio" expresó el gerente de Secheep
Roberto Rivas mediante comunicación telefónica con radio manantial se refirió a los cortes de luz que se dieron en los ultimos días por una falla de un transformador y por el temporal que se dio y dejó a la ciudad sin servicio de energía por muchas horas. "Estamos preparados para resistir esta semana, así que esperemos que salga todo bien y no haya corte de servicio inesperado. Se sigue haciendo mantenimiento en las líneas".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.