LOCALES
10 de enero de 2022
Villa Ángela: OLA DE CALOR: "Estamos preparados para resistir esta semana, espero que salga todo bien y no haya corte de servicio" expresó el gerente de Secheep
Roberto Rivas mediante comunicación telefónica con radio manantial se refirió a los cortes de luz que se dieron en los ultimos días por una falla de un transformador y por el temporal que se dio y dejó a la ciudad sin servicio de energía por muchas horas. "Estamos preparados para resistir esta semana, así que esperemos que salga todo bien y no haya corte de servicio inesperado. Se sigue haciendo mantenimiento en las líneas".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.