Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 16:49 -

19.3°

Villa Ángela

LOCALES

10 de enero de 2022

Villa Ángela: OLA DE CALOR: "Estamos preparados para resistir esta semana, espero que salga todo bien y no haya corte de servicio" expresó el gerente de Secheep



Roberto Rivas mediante comunicación telefónica con radio manantial se refirió a los cortes de luz que se dieron en los ultimos días por una falla de un transformador y por el temporal que se dio y dejó a la ciudad sin servicio de energía por muchas horas. "Estamos preparados para resistir esta semana, así que esperemos que salga todo bien y no haya corte de servicio inesperado. Se sigue haciendo mantenimiento en las líneas".

En ese sentido, recalcó que a raíz de la tormenta de la semana pasada se hicieron arreglos provisorios y ahora se está trabajando sobre algunas fallas que aparecen. "Está repuesta en su totalidad tanto en la zona urbana como en la rural. Se restableció todo y todo ha quedado con servicio" indicó el gerente de S.E.C.H.E.E.P. Por otro lado, en relacion a los postes caídos, el gerente aclaró que es responsabilidad de la empresa y que están trabajando en cambios de postes en toda la ciudad. Los vecinos pueden comunicarse al 08007777589 para indicar dónde hay postes caídos y los operarios puedan trabajar sobre eso. Por último, respecto a los cortes por falta de pagos de servicio, el gerente de S.E.C.H.E.E.P expresó que están cortando desde el periodo 9 del 2021 y que a partir de la semana que viene cortarán desde el periodo 10.

COMPARTIR:

Comentarios