Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 00:20 - Trágico desenlace *HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO* / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO /

28°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de enero de 2022

Resistencia: INTENSO TRABAJO DE BOMBEROS PARA CONTROLAR INCENDIO EN VAGONES CON POSTES

Se evacuaron un total de tres familias y se solicitó colaboración a distintas unidades.

Un incendio de características importantes se desata desde las 14,10 en as vías ubicadas detrás de la Estación del Ferrocarril del Ramal C3 del Belgrano Cargas, ubicada en la intersección de Rodríguez Peña y Lisandro de la Torre. Según pudo constatar en el lugar Agencia FOCO, las llamas alcanzan hasta los 20 metros de altura y afectaron a varios vagones con su carga, fundamentalmente postes impregnados.

 

Si bien se desconocen hasta el momento las causas del siniestro, sí se puede confirmar que en el lugar están en plena actividad dotaciones de la Policía del Chaco, Bomberos Voluntarios de la zona sur y Barranqueras. Desde la Dirección de Defensa Civil de la provincia del Chaco se informó que una vez controlada la situación se esperará el peritaje oficial para definir la las causas del incendio. En tanto, se solicitó a vecinos y curiosos, no acercarse al incendio producto que la situación aún no está controlada.

Cerca de la hora en que se inició el incendio, la temperatura en Resistencia alcanzaba los 37ºC, con una humedad cercana al 30%.

 

Por su parte, desde la Policía del Chaco se informó que en Franklin y calle 4 (Predio Ferroviario), se constata un incendio de gran cantidad de postes de eucaliptos. Se encuentra trabajando en el lugar varias dotaciones de Bomberos y no se hallan viviendas en peligro. Asimismo, se comunicó que el foco de incendio se propagó y procedieron a alejar a los vagones que se encontraban en cercanías, propiedad de la empresa "NOA". Se entabló comunicación con el encargado de la citada empresa, el cual afectó maquinistas para que alejen demás postes que se encuentran en cercanías del foco de incendio.

También se encuentra personal de Salud Pública asistiendo a los empleados que se hallan trabajando en el lugar. A horas 15:25 se solicitó más recursos de bomberos y ambulancia, se implementa evacuación de personas debido a que incendio se propagó a las viviendas aledañas. Se hace constar que se evacuó un total de tres familias. Se solicitó colaboración a distintas unidades,

Para las 16.25 de este lunes, la Policía del Chaco amplió la información y señaló que "en Franklin y calle 4 de Resistencia (Predio Ferroviario), se encuentran trabajando personal de Bomberos Fontana, Barranqueras, Zona Sur y Bomberos de la Policía, Defensa Civil de la Municipalidad de Resistencia, el cual afectó camión cisterna, y se aguarda arribo de personal de Prefectura".

Además, agregan que son dos las familias evacuadas, "hasta el momento totalidad de Bomberos se hallan trabajando a fines de evitar daños materiales respecto a viviendas de la zona", y "no se constatan personas lesionadas".



COMPARTIR:

Comentarios