Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 06:42 - LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 /

25.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

10 de enero de 2022

CON MÉDICOS COMUNITARIOS Y EXPERTOS COMIENZA ESTE MARTES EL PAGO DE PROGRAMAS ESPECIALES

Así lo anunció el Gobierno provincial. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión y PEL-PROCIC.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará mañana, martes 11, con la acreditación de pagos de Médicos Comunitarios y Programa Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

El cronograma continuará este miércoles con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables). Los fondos para todos los programas especiales están disponibles en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días, como es habitual, por terminación de DNI. Este miércoles cobrarán las y los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el jueves, lo harán quienes que tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Las y los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán este miércoles, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que se aconseja la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

 

Cronograma

Programa Expertos: martes 11 de enero

Médicos Comunitarios: martes 11 de enero

Más inclusión (vulnerables): miércoles 12 de enero

PEL-PROCIC: miércoles 12 de enero

Renta Mínima Progresiva: miércoles 12 de enero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 13 de enero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).



COMPARTIR:

Comentarios