PROVINCIALES
10 de enero de 2022
CON MÉDICOS COMUNITARIOS Y EXPERTOS COMIENZA ESTE MARTES EL PAGO DE PROGRAMAS ESPECIALES
Así lo anunció el Gobierno provincial. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión y PEL-PROCIC.
El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará mañana, martes 11, con la acreditación de pagos de Médicos Comunitarios y Programa Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública.
El cronograma continuará este miércoles con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables). Los fondos para todos los programas especiales están disponibles en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.
En tanto, Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días, como es habitual, por terminación de DNI. Este miércoles cobrarán las y los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el jueves, lo harán quienes que tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
Las y los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán este miércoles, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.
Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que se aconseja la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.
Cronograma
Programa Expertos: martes 11 de enero
Médicos Comunitarios: martes 11 de enero
Más inclusión (vulnerables): miércoles 12 de enero
PEL-PROCIC: miércoles 12 de enero
Renta Mínima Progresiva: miércoles 12 de enero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 13 de enero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
