Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 17:02 -

10 de enero de 2022

La Clotilde: una mujer murió tras una herida en el cuello

La víctima fue identificada como Melina Romero, de 30 años. La comisaría local en forma conjunta con varias unidades están buscando al supuesto autor quien ya estaría identificado.

 los efectivos de la Comisaria de la Clotilde, en forma conjunta con distintas unidades especiales, buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de una mujer de 30 años identificada como Melina Romero quien falleció tras recibir una herida en el cuello.

Cerca de las 21:30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico informando que habría una persona herida en el barrio San Roque.

Ante ello rápidamente fueron al lugar, donde al llegar constataron que se trataba de una mujer, quien presentaba una herida sangrante en zona del cuello.

Es así que arbitraron los medios para que fuera atendida, donde el galeno en turno adujo que la mujer habría fallecido.

Tras averiguaciones, supieron la identidad del supuesto autor. Por ello los agentes contando con la colaboración de las comisarías de La Tigra y San Bernardo, como así personal de Investigaciones y personal de la Policía Caminera iniciaron un intenso rastrillaje a fin de dar con esta persona y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: GREMIOS REALIZAN UNA PROTESTA MULTISECTORIAL EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: GREMIOS REALIZAN UNA PROTESTA MULTISECTORIAL EN LA PLAZA CENTRAL

La concentración será este miércoles a partir de las 18:30, frente al Municipio. La convocatoria reúne a distintos sectores gremiales y suma al Poder Judicial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.