10 de enero de 2022
La Clotilde: una mujer murió tras una herida en el cuello
La víctima fue identificada como Melina Romero, de 30 años. La comisaría local en forma conjunta con varias unidades están buscando al supuesto autor quien ya estaría identificado.
los efectivos de la Comisaria de la Clotilde, en forma conjunta con distintas unidades especiales, buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de una mujer de 30 años identificada como Melina Romero quien falleció tras recibir una herida en el cuello.
Cerca de las 21:30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico informando que habría una persona herida en el barrio San Roque.
Ante ello rápidamente fueron al lugar, donde al llegar constataron que se trataba de una mujer, quien presentaba una herida sangrante en zona del cuello.
Es así que arbitraron los medios para que fuera atendida, donde el galeno en turno adujo que la mujer habría fallecido.
Tras averiguaciones, supieron la identidad del supuesto autor. Por ello los agentes contando con la colaboración de las comisarías de La Tigra y San Bernardo, como así personal de Investigaciones y personal de la Policía Caminera iniciaron un intenso rastrillaje a fin de dar con esta persona y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.
Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.