10 de enero de 2022
La Clotilde: una mujer murió tras una herida en el cuello
La víctima fue identificada como Melina Romero, de 30 años. La comisaría local en forma conjunta con varias unidades están buscando al supuesto autor quien ya estaría identificado.
los efectivos de la Comisaria de la Clotilde, en forma conjunta con distintas unidades especiales, buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de una mujer de 30 años identificada como Melina Romero quien falleció tras recibir una herida en el cuello.
Cerca de las 21:30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico informando que habría una persona herida en el barrio San Roque.
Ante ello rápidamente fueron al lugar, donde al llegar constataron que se trataba de una mujer, quien presentaba una herida sangrante en zona del cuello.
Es así que arbitraron los medios para que fuera atendida, donde el galeno en turno adujo que la mujer habría fallecido.
Tras averiguaciones, supieron la identidad del supuesto autor. Por ello los agentes contando con la colaboración de las comisarías de La Tigra y San Bernardo, como así personal de Investigaciones y personal de la Policía Caminera iniciaron un intenso rastrillaje a fin de dar con esta persona y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.
Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS
La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.
MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES
Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.
