Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 13:24

10 de enero de 2022

La Clotilde: una mujer murió tras una herida en el cuello

La víctima fue identificada como Melina Romero, de 30 años. La comisaría local en forma conjunta con varias unidades están buscando al supuesto autor quien ya estaría identificado.

 los efectivos de la Comisaria de la Clotilde, en forma conjunta con distintas unidades especiales, buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de una mujer de 30 años identificada como Melina Romero quien falleció tras recibir una herida en el cuello.

Cerca de las 21:30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico informando que habría una persona herida en el barrio San Roque.

Ante ello rápidamente fueron al lugar, donde al llegar constataron que se trataba de una mujer, quien presentaba una herida sangrante en zona del cuello.

Es así que arbitraron los medios para que fuera atendida, donde el galeno en turno adujo que la mujer habría fallecido.

Tras averiguaciones, supieron la identidad del supuesto autor. Por ello los agentes contando con la colaboración de las comisarías de La Tigra y San Bernardo, como así personal de Investigaciones y personal de la Policía Caminera iniciaron un intenso rastrillaje a fin de dar con esta persona y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

La delegación chaqueña continúa cosechando grandes resultados en los Juegos Nacionales que se disputan en Mar del Plata. Esta vez, la natación adaptada fue protagonista con tres medallas: dos de oro y una de bronce, en la prueba de 25 metros espalda.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.