Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 21:59 -

PROVINCIALES

9 de enero de 2022

ALTAS TEMPERATURAS: SAMEEP REALIZA TRABAJOS PREVENTIVOS Y SOLICITA EL CUIDADO DEL AGUA PARA EL MEJOR ABASTECIMIENTO

La empresa realiza el mantenimiento preventivo en la infraestructura y los equipos, trabajos en el río sobre las obras de toma, controles de calidad y reparación de pérdidas. Ante las altas temperaturas, solicita a las y los usuarios extremar los cuidados del recurso para que pueda llegar a toda la población.

Sameep se encuentra realizando trabajos preventivos y solicita la colaboración de las y los chaqueños en el cuidado del agua para garantizar el abastecimiento de toda la población durante los días de altas temperaturas pronosticados para la próxima semana en todo el país. La situación climática se suma a la bajante histórica del río Paraná, con niveles que no se registraban en más de 70 años.

Se realiza el mantenimiento preventivo en la infraestructura como limpiezas exhaustivas en las plantas potabilizadoras, reparación y refuncionalización de equipos, trabajos en el río sobre las obras de toma, controles de calidad constante y también la reparación de pérdidas y roturas de acueducto para evitar el derroche de agua potable.

Para evitar el derroche del recurso durante esta época de altas temperaturas se recomienda la limpieza y mantenimiento adecuado de piletas para no recurrir a recargarlas, no regar las veredas, regar las plantas durante la noche, lavar los autos con baldes y todo lo que permita ahorrar agua para que las y los vecinos alejados de los centros de distribución también puedan contar con agua potable.

Sameep solicita a las y los usuarios la colaboración controlando pérdidas internas, haciendo los reclamos correspondientes al 0800 4440310 en caso de notarlas en la vía pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.