Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 09:28 -

DEPORTES

9 de enero de 2022

Desperfectos en la Bomba Inyectora de Combustible: "PATO" SILVA QUEDÓ VARADO Y COMPLICA SU CONTINUIDAD EN EL DAKAR

El argentino Juan Manuel Silva, que conduce un camión MAN del equipo Puma Energy Rally Team, quedó varado hoy en el kilómetro 278 de la séptima etapa del Rally Dakar 2022, y espera asistencia para salir de la difícil situación.

El chaqueño Silva, su compatriota Carlos Mel Banfi y el español Pau Navarro, que lo secundan en la navegación, comenzaron la segunda parte del Dakar 2022 luego de haber llegado al descanso con un buen trabajo en la sexta etapa, en la que finalizaron en el puesto 25°, mismo lugar que ocupaban en la general hasta el comienzo de la etapa 7.

Los tripulantes del MAN del equipo Puma Energy transitaban sin mayores problemas hasta que en el kilómetro 278 el camión detuvo su marcha, presuntamente por la rotura de la bomba inyectora de combustible.

La etapa fue ganada por el ruso Anton Shibalov (Kamaz-Master), con un tiempo de 3:33:17', seguido por Eduard Nikolaev (Kamaz-Master) y Martin Van Den Brink (Team de Rooy Iveco).

La octava etapa se disputará mañana entre Dawadimi y Wadi Ad Dawasir, con una exigencia de 828 kilómetros de recorrido.

 

 

 

 

Fuente: Télam.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

DEPORTES
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.

Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.