Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 05:00 - VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO /

10.2°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de enero de 2022

Trabajo Coordinado: MEDIANTE EL SISTEMA PROVINCIAL DE BÚSQUEDA SE LOGRÓ HALLAR A DOS JÓVENES DESAPARECIDAS

Una menor de 17 y otra de 22 años fueron las ciudadanas desaparecidas en la semana. La menor era buscada desde el 3 de enero, cuando salió de su lugar de trabajo en esta ciudad. En tanto la restante fue ubicada en Corrientes junto a su madre.

Las denuncias fueron realizadas y por ello se activó el Protocolo de Búsqueda. Con el trabajo coordinado entre el Sistema Provincial y la División Búsqueda de Personas de la Policía del Chaco, las ciudadanas fueron habidas sanas y salvas. El lunes 3, la madre de la menor de 17 años habría realizado la denuncia en la Comisaría Novena de la localidad de Florencia Provincia de Santa Fe, ya que no tenía información de su hija desde que salió de su lugar de trabajo en Resistencia, y abordó de un remís se dirigió a la plaza 25 de mayo.  Desde ese momento, el personal de la División Búsqueda de Personas realizo varias recorridas por la capital chaqueña. Pasado unos minutos logro hallarla en la calle salta al 2200, mediante la coordinación entre unidades policiales, fue trasladada a su ciudad natal donde fue recibida por su progenitora. En tanto, la mujer de 22 años se retiró de su morada en la que convivía junto a su hermano en la localidad de Puerto Vilelas. Este, de 23 años, realizó la denuncia y se activo el Protocolo. El mismo culminó el día de ayer con el hallazgo de la joven en la Provincia de Corrientes, donde se encontraba junto a su madre en el barrio Cervantes.

COMPARTIR:

Comentarios