POLICIALES
9 de enero de 2022
Sáenz Peña: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA COMO SALDO UN FALLECIDO
Se trata de un ciudadano de 60 años. Este habría protagonizado un accidente con otras dos personas mas quienes se hallan internadas.
Esta madrugada pasada las 4, desde el lote 142 Bajo Hondo personal de la Sexta fue alertado de un siniestro vial entre varias motocicletas. Una vez en el lugar, los efectivos constataron que las personas ya fueron trasladadas por la ambulancia al Hospital 4 de junio.
Posteriormente, desde el nosocomio informaron que ingresaron tres ciudadanos de 20, 37 y 60 años. Del cual el mayor de ellos se encontraba con Tec. Grave por las lesiones contraídas en el accidente.
Finalmente, a horas 7 dicho hombre fue trasladado a una clínica privada para mayores estudios, donde al momento de su regreso al Hospital ingreso sin signos vitales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.