Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 10:05 -

LOCALES

8 de enero de 2022

Villa Ángela: EL PEQUEÑO IAN CUMPLIÓ SU SUEÑO DE CELEBRAR SU CUMPLE NÚMERO 9 JUNTO AL PERSONAL POLICIAL

Desde el Valor de Servir y tras la comunicación realizada por el papá del pequeño con el Capellán de nuestra ciudad, Sargento Primero, Héctor Fabián Tkachuck. La familia policial logró nuevamente, hacer realidad el festejo de los 9 años de Ian, en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.

Cabe destacar que Ian  a su corta edad, presenta una condición de salud considerada como una de las Enfermedades Poco Frecuentes en Argentina. Y aún, no se sabe si padece el síndrome de ZIMMERMANN LABAND o el síndrome COFFIN  SIRIS.

Por eso y  a muy pocos días de que se le practique una cirugía en el Hospital Garrahan,  junto con la colaboración de otros  uniformados de Bomberos y del 911, lograron hacer realidad su sueño.

Él desde muy pequeño  siente una gran admiración por la Institución Policial, siempre quiso conocer un poco más sobre ella y además, tiene una especial admiración por el sable Policial. Por lo que también, desde  la Institución Policial le desearon lo  mejor a este pequeño gigante  y sobre todo, una  pronta y feliz recuperación.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.