Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 23:22 -

LOCALES

8 de enero de 2022

Villa Ángela: EL PEQUEÑO IAN CUMPLIÓ SU SUEÑO DE CELEBRAR SU CUMPLE NÚMERO 9 JUNTO AL PERSONAL POLICIAL

Desde el Valor de Servir y tras la comunicación realizada por el papá del pequeño con el Capellán de nuestra ciudad, Sargento Primero, Héctor Fabián Tkachuck. La familia policial logró nuevamente, hacer realidad el festejo de los 9 años de Ian, en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.

Cabe destacar que Ian  a su corta edad, presenta una condición de salud considerada como una de las Enfermedades Poco Frecuentes en Argentina. Y aún, no se sabe si padece el síndrome de ZIMMERMANN LABAND o el síndrome COFFIN  SIRIS.

Por eso y  a muy pocos días de que se le practique una cirugía en el Hospital Garrahan,  junto con la colaboración de otros  uniformados de Bomberos y del 911, lograron hacer realidad su sueño.

Él desde muy pequeño  siente una gran admiración por la Institución Policial, siempre quiso conocer un poco más sobre ella y además, tiene una especial admiración por el sable Policial. Por lo que también, desde  la Institución Policial le desearon lo  mejor a este pequeño gigante  y sobre todo, una  pronta y feliz recuperación.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.