Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 15:09 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de enero de 2022

Fontana: FALLECIÓ TRAS RECIBIR UNA HERIDA DE ARMA BLANCA

Sucedió, ésta madrugada en el Lote 218. La víctima fue identificada como López José Domingo, de 41 años. El supuesto autor huyó del lugar y ya estaría identificado.

Sucedió hoy por la madrugada, los efectivos de la Comisaria Tercera de Fontana buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de un hombre de 41 años identificado como López José Domingo quien falleció tras recibir una herida en el abdomen con un arma blanca. Cerca de las 1:40, los agentes fueron alertados por un llamado que informaba el ingreso de un hombre con una herida de arma blanca en el hospital local. Por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando, pero a su arribo falleció.  Por ello inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde al llegar constataron que se trataba de un hombre de 41 años, quien fue diagnosticado “Paro Cardio Respiratorio Traumático Por Herida Arma Blanca Zona Abdominal, Hipocondrio Derecho.   Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes el fallecido se encontraba en el domicilio ubicado en Lote 218, ingiriendo bebidas con otras personas, y en un momento dado comenzó a discutir con uno de ellos, y éste extrae un arma blanca provocándole la herida, para luego huir del lugar. Se dio intervención a la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner , quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio. En tanto la Policía se encuentra buscando intensamente al supuesto autor y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

COMPARTIR:

Comentarios