Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 06:51

ACTUALIDAD

8 de enero de 2022

Más Conectados: MEJORAN LA COMUNICACIÓN EN VARIOS PUESTOS DE LA POLICÍA EN ZONA RURAL DEL SUDOESTE CHAQUEÑO

Varios puesto rurales de la Policía ahora cuentan con una óptima comunicación. Varias antenas y radio bases fueron instaladas por personal del Departamento Comunicaciones de la Policía.

Durante la jornada del jueves, efectivos de la División Desarrollo y Sistemas estuvieron trabajando arduamente para que los puestos rurales Lote 21, Los Gansos y Venado Grande puedan estar mejor comunicados con sus pares en caso de alguna intervención. Estas unidades están ubicadas en lugares estratégicos, donde hay poca señal y la comunicación es fundamental a la hora de realizar operativos de seguridad.    Puesto Rural Lote 21  En este puesto calibraron una antena y reemplazaron una radio base y fuente de la guardia de prevención, pudiendo llegar a comunicarse con la División Rural de Villa Berthet.   Nuevo Destacamento Rural Los Gansos  En este caso, desmontaron una bobina e irradiante, además de instalar un caño de aproximadamente tres metros a la antena, llegando la señal hasta el Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela.    Sección Rural Venado Grande  Por último, fueron montados dos tramos de torres e instalaron una radio base y fuente, logrando comunicarse con las comisarías de Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Chorotis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro

A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro

El deportista padecia diabetes y se descompensó cuando se encontraba en un Bingo de Morón. Llamaron a emergencias pero no resistió.

ACTUALIDAD
CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA

CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA

Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida su presencia en el mercado internacional y fortalece la cadena caprina chaqueña.
ACTUALIDAD
BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.