Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 08:20 -

PROVINCIALES

8 de enero de 2022

LAS OFICINAS REGISTRALES RETOMAN ESTE LUNES LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

La Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, de Catastro y Cartografía, y de Registro Civil y Capacidad de las Personas; y la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público Comercio atenderán con guardias de lunes a viernes, de 8 a 12, bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

A partir del lunes 10 de enero, las oficinas de la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno y Trabajo retomarán los servicios con guardias mínimas de lunes a viernes, de 8 a 12, garantizando la atención al público para la recepción de trámites y documentos.

Se trata de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público Comercio, la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, y la Dirección General de Registro Civil y Capacidad de las Personas.

Para el ingreso a cualquier dependencia se aplicará estrictamente el protocolo Covid-19 vigente: Pase Sanitario, barbijo, distanciamiento social, ventilación de ambientes, uso continuo de alcohol y toda medida tendiente a proteger la salud de las y los agentes y usuarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.
PROVINCIALES
Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Los tres implicados estaban consumiendo bebidas acohólicas.
PROVINCIALES
CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.