Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 06:33 -

REGION

7 de enero de 2022

CARGAS INTERVENIDAS Y VEHÍCULOS RECUPERADOS EN NUEVOS OPERATIVOS VIALES Y PREVENTIVOS

Los procedimientos se llevaron a cabo en toda la provincia.
Policía Caminera realizó varios operativos que terminaron con cargas intervenidas y el secuestro de una motocicleta y una camioneta, buscadas por la justicia.

En un operativo realizado el martes sobre la Av. Vélez Sarsfield N° 547 Resistencia recuperaron una motocicleta marca Yamaha Crypton, color negro y roja. El rodado tenía pedido de secuestro por supuesto robo del 2020 a solicitud de la Cría 4ta de Resistencia. La motocicleta fue trasladada a la unidad jurisdiccional, a los fines legales. Asimismo, personal de la Planta Verificadora de Sáenz Peña secuestró una camioneta buscada por la justicia. Se trató de una Ford F 100 roja y blanca, que fue llevada por un hombre de 43 años para realizar la verificación física. Los agentes, tras la consulta en el padrón de la DNRPA, determinaron que tenía pedido activo de fecha 5 de noviembre del 2005. Intervino la fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de rodado y la notificación del conductor. MAKALLÉ El martes en el puesto de control ubicado en Makallé, demoraron una furgoneta marca Fiat Fiorino, guiado por un joven de 23 años. Se desplazaba de Machagai hacia Resistencia y transportaba muebles de algarrobo, sin guía forestal. La delegación de Bosques que intervino ordenó que se realicen actuaciones por supuesta infracción a la ley nacional de Bosques N° 2079. SAN MARTÍN Hoy, los efectivos con funciones viales en el puesto de control Puente Libertad demoraron un camión marca Scania, conducido por un hombre de 50 años. Transportaba 1216 bolsas de harina de 25 Kg cada una haciendo un total de 30.400 kg, sin contar con habilitación del SENASA. Por tal motivo, se realizaron las actuaciones de rigor conforme el organismo interviniente. EVA PERÓN El lunes pasado demoraron un camión marca Volkswagen con acoplado, conducido por un hombre de 40 años. Transportaba 23.400 Kg aproximadamente de arroz en cascara, de Formosa a La Leonesa. Al controlar la carga se constató irregularidades en la carta de porte. Se dio intervención a la (AFIP), quien manifestó que la documentación se encontraba inactiva, no apta para circular. CHARATA En otra intervención realizada sobre RN 89 km 190 Campo Largo demoraron una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años. Transportaba 720 litros de glifosato, pero no poseía receta agroquímica, licencia habilitante para cargas peligrosas y encarpado de la mercadería. El conductor fue notificado de una supuesta infracción a la Ley 2026-R de Biosidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA

LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA

La diputada provincial Susana participó de la inauguración del ciclo lectivo del nivel secundario en la Unidad Educativa Privada de Gestión Pública de Santa Sylvina, en el marco del décimo aniversario de la institución educativa.

REGION
PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA

PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA

La Administración Provincial del Agua (APA), en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Santa Sylvina, puso en marcha un operativo de intervención integral sobre la Ruta Provincial N° 5.

REGION
RECOLECTAN FIRMAS EN VILLA ÁNGELA PARA IMPULSAR LA FINALIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº13

RECOLECTAN FIRMAS EN VILLA ÁNGELA PARA IMPULSAR LA FINALIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº13

Comercio de Villa Ángela realizaron una jornada de recolección de firmas en la plaza central de la ciudad para respaldar un petitorio que solicita la continuidad de las obras de la Ruta Provincial Nº13, una infraestructura considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.