7 de enero de 2022
CINCO OFERTAS Y CASI 460 MILLONES DE PESOS PARA EJECUTAR OBRAS DE PAVIMENTO EN SANTA SYLVINA
Cinco ofertas y casi 460 millones de pesos para ejecutar obras de pavimento urbano en Santa Sylvina
Cinco ofertas se presentaron hoy para ejecutar obras de pavimento urbano de Santa Sylvina, trabajos que demandarán casi 460 millones de pesos y significarán una mejora sustancial en la calidad de vida de sus vecinas y vecinos. De manera virtual, el gobernador Jorge Capitanich participó del acto de apertura de ofertas de licitación de 34 cuadras de pavimento urbano y 14 cuadras de repavimentación en el marco del programa 2929 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un monto de 459,5 millones de pesos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN LA LIMPIEZA DE CUNETAS
Ante la posible llegada del fenómeno climático de El Niño, el municipio mantiene los trabajos de limpieza y mantenimiento de cunetas dentro del ejido urbano, como parte de las acciones preventivas.
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.