Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 13:24 -

LOCALES

7 de enero de 2022

Villa Ángela: LA JUVENTUD RADICAL+EVOLUCIÓN REALIZARÁN INSCRIPCIONES AL PROGRAMA PROGRESAR PARA ADOLESCENTES A PARTIR DE ESTE LUNES

Para todos aquellos jóvenes que no tengan acceso a internet, o a datos de su teléfono y simplemente no sepa realizar el trámite, en calle Kennedy entre Perón y Maipú, en el Comité de la UCR, estarán ayudando a realizar los trámites para acceder al beneficio.

#RadioManantial89.3 dialogó con Micaela Escobar, militante de la Juventud Radical + Evolución, sobre este servició que desde su lugar brindarán a los jóvenes que necesiten inscribirse al Programa Procrear para adolescentes, y comentaba al respecto: 

“…respecto a la inscripción, nación de la Juventud Radical + Evolución, en querer ayudar a los jóvenes, estar al servicio de ellos, ayudando justamente a los chicos de 16 a 18 años, para los que no tengan acceso a internet, a datos en el teléfono, a los que no sepan por ahí, a no hacer el trámite, ponernos a disposición para ayudarlos a acceder a este beneficio que viene de nación…”, expresó Micaela Escobar.

Además, agregó que estarán “…lunes, miércoles y viernes hasta el 28 de enero, en el comité radical por avenida Kennedy, a media cuadra de la Félix Frías, (Kennedy entre calles Perón y Maipú) …”, dijo.

Además, Micaela indicó que “solo necesitan que se acerquen con el DNI, de 9 a 12, vamos a estar ahí los jóvenes inscribiendo…”.

En ese sentido, invita a los jóvenes interesados que se acerquen, y que hagan correr la voz de este servicio que la Juventud Radical + Evolución está brindando para que los jóvenes puedan inscribirse al Programa Progresar para adolescentes.

Por otra parte, Micaela Escobar comentó que “ nosotros estamos para ayudar, no solo a la juventud, no quita que podamos ayudar a las personas mayores, pero nuestro fin es ayudar a la juventud…”, “…estuvimos antes de ayer en el B° Sector K, repartiendo alguna bolsitas con dulces para los niños, por Reyes Magos, que no tenían por ahí la posibilidad de recibir algún regalito, entonces nosotros no quisimos dejar pasar la oportunidad para hacerlos sentir bien a los niños y de paso hablar con cada uno de sus padres, escuchar la problemática del barrio, y poder gestionar y ayudar como podamos…”, finalizó Micaela Escobar, militante de la Juventud Radical + Evolución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.