LOCALES
7 de enero de 2022
Villa Ángela: LA JUVENTUD RADICAL+EVOLUCIÓN REALIZARÁN INSCRIPCIONES AL PROGRAMA PROGRESAR PARA ADOLESCENTES A PARTIR DE ESTE LUNES
Para todos aquellos jóvenes que no tengan acceso a internet, o a datos de su teléfono y simplemente no sepa realizar el trámite, en calle Kennedy entre Perón y Maipú, en el Comité de la UCR, estarán ayudando a realizar los trámites para acceder al beneficio.
#RadioManantial89.3 dialogó con Micaela Escobar, militante de la Juventud Radical + Evolución, sobre este servició que desde su lugar brindarán a los jóvenes que necesiten inscribirse al Programa Procrear para adolescentes, y comentaba al respecto:
“…respecto a la inscripción, nación de la Juventud Radical + Evolución, en querer ayudar a los jóvenes, estar al servicio de ellos, ayudando justamente a los chicos de 16 a 18 años, para los que no tengan acceso a internet, a datos en el teléfono, a los que no sepan por ahí, a no hacer el trámite, ponernos a disposición para ayudarlos a acceder a este beneficio que viene de nación…”, expresó Micaela Escobar.
Además, agregó que estarán “…lunes, miércoles y viernes hasta el 28 de enero, en el comité radical por avenida Kennedy, a media cuadra de la Félix Frías, (Kennedy entre calles Perón y Maipú) …”, dijo.
Además, Micaela indicó que “solo necesitan que se acerquen con el DNI, de 9 a 12, vamos a estar ahí los jóvenes inscribiendo…”.
En ese sentido, invita a los jóvenes interesados que se acerquen, y que hagan correr la voz de este servicio que la Juventud Radical + Evolución está brindando para que los jóvenes puedan inscribirse al Programa Progresar para adolescentes.
Por otra parte, Micaela Escobar comentó que “ nosotros estamos para ayudar, no solo a la juventud, no quita que podamos ayudar a las personas mayores, pero nuestro fin es ayudar a la juventud…”, “…estuvimos antes de ayer en el B° Sector K, repartiendo alguna bolsitas con dulces para los niños, por Reyes Magos, que no tenían por ahí la posibilidad de recibir algún regalito, entonces nosotros no quisimos dejar pasar la oportunidad para hacerlos sentir bien a los niños y de paso hablar con cada uno de sus padres, escuchar la problemática del barrio, y poder gestionar y ayudar como podamos…”, finalizó Micaela Escobar, militante de la Juventud Radical + Evolución.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
