Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 10:15 -

LOCALES

7 de enero de 2022

Villa Ángela: LA JUVENTUD RADICAL+EVOLUCIÓN REALIZARÁN INSCRIPCIONES AL PROGRAMA PROGRESAR PARA ADOLESCENTES A PARTIR DE ESTE LUNES

Para todos aquellos jóvenes que no tengan acceso a internet, o a datos de su teléfono y simplemente no sepa realizar el trámite, en calle Kennedy entre Perón y Maipú, en el Comité de la UCR, estarán ayudando a realizar los trámites para acceder al beneficio.

#RadioManantial89.3 dialogó con Micaela Escobar, militante de la Juventud Radical + Evolución, sobre este servició que desde su lugar brindarán a los jóvenes que necesiten inscribirse al Programa Procrear para adolescentes, y comentaba al respecto: 

“…respecto a la inscripción, nación de la Juventud Radical + Evolución, en querer ayudar a los jóvenes, estar al servicio de ellos, ayudando justamente a los chicos de 16 a 18 años, para los que no tengan acceso a internet, a datos en el teléfono, a los que no sepan por ahí, a no hacer el trámite, ponernos a disposición para ayudarlos a acceder a este beneficio que viene de nación…”, expresó Micaela Escobar.

Además, agregó que estarán “…lunes, miércoles y viernes hasta el 28 de enero, en el comité radical por avenida Kennedy, a media cuadra de la Félix Frías, (Kennedy entre calles Perón y Maipú) …”, dijo.

Además, Micaela indicó que “solo necesitan que se acerquen con el DNI, de 9 a 12, vamos a estar ahí los jóvenes inscribiendo…”.

En ese sentido, invita a los jóvenes interesados que se acerquen, y que hagan correr la voz de este servicio que la Juventud Radical + Evolución está brindando para que los jóvenes puedan inscribirse al Programa Progresar para adolescentes.

Por otra parte, Micaela Escobar comentó que “ nosotros estamos para ayudar, no solo a la juventud, no quita que podamos ayudar a las personas mayores, pero nuestro fin es ayudar a la juventud…”, “…estuvimos antes de ayer en el B° Sector K, repartiendo alguna bolsitas con dulces para los niños, por Reyes Magos, que no tenían por ahí la posibilidad de recibir algún regalito, entonces nosotros no quisimos dejar pasar la oportunidad para hacerlos sentir bien a los niños y de paso hablar con cada uno de sus padres, escuchar la problemática del barrio, y poder gestionar y ayudar como podamos…”, finalizó Micaela Escobar, militante de la Juventud Radical + Evolución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHEEP anuncia corte de energía en Villa Ángela para el lunes 20 por trabajos de poda y mantenimiento

SECHEEP anuncia corte de energía en Villa Ángela para el lunes 20 por trabajos de poda y mantenimiento

El suministro se verá interrumpido de 7:00 a 10:30 hs en varios barrios de la ciudad
LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
LOCALES
SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.