Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 04:59 - LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA /

23.2°

Villa Ángela

LOCALES

7 de enero de 2022

Villa Ángela: LA JUVENTUD RADICAL+EVOLUCIÓN REALIZARÁN INSCRIPCIONES AL PROGRAMA PROGRESAR PARA ADOLESCENTES A PARTIR DE ESTE LUNES

Para todos aquellos jóvenes que no tengan acceso a internet, o a datos de su teléfono y simplemente no sepa realizar el trámite, en calle Kennedy entre Perón y Maipú, en el Comité de la UCR, estarán ayudando a realizar los trámites para acceder al beneficio.

#RadioManantial89.3 dialogó con Micaela Escobar, militante de la Juventud Radical + Evolución, sobre este servició que desde su lugar brindarán a los jóvenes que necesiten inscribirse al Programa Procrear para adolescentes, y comentaba al respecto: 

“…respecto a la inscripción, nación de la Juventud Radical + Evolución, en querer ayudar a los jóvenes, estar al servicio de ellos, ayudando justamente a los chicos de 16 a 18 años, para los que no tengan acceso a internet, a datos en el teléfono, a los que no sepan por ahí, a no hacer el trámite, ponernos a disposición para ayudarlos a acceder a este beneficio que viene de nación…”, expresó Micaela Escobar.

Además, agregó que estarán “…lunes, miércoles y viernes hasta el 28 de enero, en el comité radical por avenida Kennedy, a media cuadra de la Félix Frías, (Kennedy entre calles Perón y Maipú) …”, dijo.

Además, Micaela indicó que “solo necesitan que se acerquen con el DNI, de 9 a 12, vamos a estar ahí los jóvenes inscribiendo…”.

En ese sentido, invita a los jóvenes interesados que se acerquen, y que hagan correr la voz de este servicio que la Juventud Radical + Evolución está brindando para que los jóvenes puedan inscribirse al Programa Progresar para adolescentes.

Por otra parte, Micaela Escobar comentó que “ nosotros estamos para ayudar, no solo a la juventud, no quita que podamos ayudar a las personas mayores, pero nuestro fin es ayudar a la juventud…”, “…estuvimos antes de ayer en el B° Sector K, repartiendo alguna bolsitas con dulces para los niños, por Reyes Magos, que no tenían por ahí la posibilidad de recibir algún regalito, entonces nosotros no quisimos dejar pasar la oportunidad para hacerlos sentir bien a los niños y de paso hablar con cada uno de sus padres, escuchar la problemática del barrio, y poder gestionar y ayudar como podamos…”, finalizó Micaela Escobar, militante de la Juventud Radical + Evolución.



COMPARTIR:

Comentarios