Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 05:05 -

PROVINCIALES

7 de enero de 2022

El intendente desmintió una supuesta agresión en el Domo del Centenario

Si bien la Policía del Chaco informó sobre una supuesta agresión sufrida por parte del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez salió a desmentir la misma y negó haber sido víctima de alguna agresión.

El informe policial indica que, durante la tarde de ayer, en el Domo del Centenario, se tomó conocimiento por parte de un operador de turno de que “un hombre le propinó un golpe de puño en la cara al sr. Intendente Gustavo Martínez”.   Al arribar la Policía al lugar, el encargado de seguridad Víctor Sime adujo que efectivamente, momentos antes, un hombre que sería trapito del centro, “sin mediar motivo alguno le efectuó un golpe de puño al intendente Martínez”.    A raíz de lo expuesto, y siguiendo los protocolos policiales, los agentes iniciaron operativo para dar con el sujeto, tras obtener una foto del mismo.  Es así como, tras tareas investigativas se logró dar con el hombre que circulaba por inmediaciones al lugar, fue identificado como R.O.R de 39 años, quien actualmente se aloja en el dispositivo de contención de Desarrollo Social, Mirame 3.  Luego de dar intervención al médico policial en turno, el hombre fue aprehendido por “supuestas lesiones”, tal lo dispuesto por la fiscal en turno, Rosana Soto.    Pese a lo expuesto por la Policía, el intendente de Resistencia publicó en su cuenta de Facebook que no sufrió “ningún incidente”, y que, por el contrario, pasó “una tarde muy agradable” con vecinos del lugar. Agradeció, asimismo, “la preocupación y los mensajes recibidos”.                 fuente: Diario Chaco  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.
PROVINCIALES
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.