Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 14:45 -

PROVINCIALES

7 de enero de 2022

¿Qué deberán presentar quienes ingresen en colectivo o avión al Chaco?

Desde el Gobierno provincial brindaron una conferencia de prensa donde aclararon ciertas cuestiones del último decreto sobre ingreso al Chaco.

Entre ellas, el subsecretario de Transporte del Chaco, César Frugoni, aclaró que para el ingreso a la provincia en colectivos de larga distancia y avión, se pedirá en origen, es decir, cuando estén subiendo a las unidades, el PCR negativo solo para los que no estén vacunados o tengan una sola dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Por su parte, aquellos que tengan el esquema completo, es decir, dos dosis, deberán exhibir el carné de vacunación, el pase sanitario o el Pasaporte Chaco, antes de abordar.

Asimismo, aclararon que el porcentaje de positividad diaria, hasta ayer, era del 36%, debido a que se están haciendo más testeos, con 10 postas en la región metropolitana.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.