PROVINCIALES
7 de enero de 2022
¿Qué deberán presentar quienes ingresen en colectivo o avión al Chaco?
Desde el Gobierno provincial brindaron una conferencia de prensa donde aclararon ciertas cuestiones del último decreto sobre ingreso al Chaco.
Entre ellas, el subsecretario de Transporte del Chaco, César Frugoni, aclaró que para el ingreso a la provincia en colectivos de larga distancia y avión, se pedirá en origen, es decir, cuando estén subiendo a las unidades, el PCR negativo solo para los que no estén vacunados o tengan una sola dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Por su parte, aquellos que tengan el esquema completo, es decir, dos dosis, deberán exhibir el carné de vacunación, el pase sanitario o el Pasaporte Chaco, antes de abordar.
Asimismo, aclararon que el porcentaje de positividad diaria, hasta ayer, era del 36%, debido a que se están haciendo más testeos, con 10 postas en la región metropolitana.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
