Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 17:09

PROVINCIALES

7 de enero de 2022

Grupo de jóvenes iba alcoholizado y se incrustó con el auto en una parada de colectivos

Un fuerte choque se produjo esta madrugada en la intersección de Mitre y Marcelo T. de Alvear, frente a la Casa de Gobierno. Por el hecho, cuatro personas resultaron con lesiones leves.

Según pudo saber este medio, a través de declaraciones de fuentes , en el Toyota Corolla viajaban cuatro ocupantes, la conductora, otra mujer y dos hombres, todos de entre 25 y 30 años.

Fue alrededor de las 04:00 de este viernes que la conductora perdió el control del rodado y terminó chocando contra la parada de colectivos ubicada en la esquina de Casa de Gobierno. El auto quedó incrustado en la garita, con serios daños.

De acuerdo con las fuentes, todos los ocupantes registraban “alto grado de alcohol tenían, más de 2.0 de alcohol en sangre”. “Venían fuerte, por Marcelo T. de Alvear, y la chica no pudo dominar el auto en la esquina”, expresaron.

   

En cuanto al estado de salud de los ocupantes del Toyota, se informó esta mañana que solo sufrieron lesiones leves, detalló que la conductora resultó con “cortes superficiales en las cejas y frente; no revisten gravedad”.

Todos fueron trasladados al hospital y permanecieron en observación. En tanto, se informó que “no revisten gravedad”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.