LOCALES
6 de enero de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE DOS CORTES PROGRAMADOS PARA LA MAÑANA DEL VIERNES EN DIFERENTES ZONAS.
La empresa proveedora de energía eléctrica de la Provincia informa que el día viernes 7 de llevará adelante cortes de servicio programado por reparación de un seccionador y mantenimiento de líneas aéreas media tensión y por la puesta en funcionamiento de nueva Seta de Distribución de media tensión.
Mediante comunicados de la empresa informaron que los cortes serán en dos zonas diferentes en horas tempranas de la mañana del viernes.
1.- S.E.CH.E.E.P. informa que el día Viernes 07 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de reparación de un seccionador y mantenimiento de líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 07:30 hs y afectará la zona a saber: calles desde Falucho hasta Paraguay entre Gallardo y Sáenz Peña.! Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
2.- S.E.CH.E.E.P. informa que el día Viernes 07 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajo de puesta en funcionamiento de nueva Seta de distribución de Media Tensión, el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 07:00 hs y afectará la zona a saber: calles desde Santa Fe hasta Canal las Flores entre Sauce y Monteagudo... Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
