Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 16:41 -

LOCALES

6 de enero de 2022

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE DOS CORTES PROGRAMADOS PARA LA MAÑANA DEL VIERNES EN DIFERENTES ZONAS.

La empresa proveedora de energía eléctrica de la Provincia informa que el día viernes 7 de llevará adelante cortes de servicio programado por reparación de un seccionador y mantenimiento de líneas aéreas media tensión y por la puesta en funcionamiento de nueva Seta de Distribución de media tensión.

Mediante comunicados de la empresa informaron que los cortes serán en dos zonas diferentes en horas tempranas de la mañana del viernes.

1.- S.E.CH.E.E.P. informa que el día Viernes 07 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de reparación de un seccionador y mantenimiento de líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 07:30 hs y afectará la zona a saber: calles desde Falucho hasta Paraguay entre Gallardo y Sáenz Peña.! Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

2.- S.E.CH.E.E.P. informa que el día Viernes 07 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajo de puesta en funcionamiento de nueva Seta de distribución de Media Tensión, el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 07:00 hs y afectará la zona a saber: calles desde Santa Fe hasta Canal las Flores entre Sauce y Monteagudo... Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.