Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 09:49

LOCALES

6 de enero de 2022

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE DOS CORTES PROGRAMADOS PARA LA MAÑANA DEL VIERNES EN DIFERENTES ZONAS.

La empresa proveedora de energía eléctrica de la Provincia informa que el día viernes 7 de llevará adelante cortes de servicio programado por reparación de un seccionador y mantenimiento de líneas aéreas media tensión y por la puesta en funcionamiento de nueva Seta de Distribución de media tensión.

Mediante comunicados de la empresa informaron que los cortes serán en dos zonas diferentes en horas tempranas de la mañana del viernes.

1.- S.E.CH.E.E.P. informa que el día Viernes 07 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de reparación de un seccionador y mantenimiento de líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 07:30 hs y afectará la zona a saber: calles desde Falucho hasta Paraguay entre Gallardo y Sáenz Peña.! Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

2.- S.E.CH.E.E.P. informa que el día Viernes 07 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajo de puesta en funcionamiento de nueva Seta de distribución de Media Tensión, el mismo será desde las 06:00 hs hasta las 07:00 hs y afectará la zona a saber: calles desde Santa Fe hasta Canal las Flores entre Sauce y Monteagudo... Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.