Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 17:46 -

19°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de enero de 2022

ENCUENTRAN UNA BICICLETA DE GRAN VALOR EN VILLA ÁNGELA QUE FUE ROBADA EN CHARATA

La bicicleta fue modificada para competición, con repuestos de alta calidad y valor.

A. A. D. de 45 años de la ciudad de Charata, denunció en la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, que en fecha 10 de noviembre del 2021, en horas de la siesta, personas desconocidas ingresaron a su domicilio por un portón que había quedado sin medidas de seguridad, y sustrajeron una bicicleta marca SLP modelo Pro50, de aluminio, de color negro y verde, la cual fue modificada para competición, tiene manubrio marca VENZO, horquilla de carbono de color negro con rojo, asiento marca VENZO, caja pedalera hueca marca SHIMANO modelo DEORE, piñón corrido, de ocho coronas marca SHIMANO, masa en cada rueda de rodamiento marca SHUNFEN, con frenos hidráulicos, con cubiertas MAXIS y delantera CHAOYAN, que por comentarios de conocidos tomó conocimiento de que el rodado se hallaría en la ciudad de Villa Ángela.

En el hecho fue comisionado personal para realizar averiguaciones, logrando obtener una publicación por la cual se establece que un tal M, publicó un rodado de similares características, por lo que se inició la búsqueda de M., logrando interceptar por calle Brasil al 400 al ciudadano N. G. M. de 22 años, el mismo tenía en su poder la bicicleta de características similares a la buscada, procediendo al secuestro del rodado.

Posteriormente el ciudadano M. fue conducido a la División de Investigaciones, donde conforme orden del fiscal actuante, fue notificado de su Aprehensión, quedando sujeto a ulterior resolución de la causa.



COMPARTIR:

Comentarios