Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 22:26 -

DEPORTES

6 de enero de 2022

TRAS EL COVID-19 MESSI SE REALIZÓ ESTUDIOS Y ENTRENÓ APARTE

Este jueves, el astro argentino regresó a su equipo, el PSG, luego de haber estado aislado por Covid-19, en Argentina. Le realizaron estudios médicos.

Lionel Messi se reincorporó este jueves al plantel de París Saint Germain (PSG), luego de ser positivo de Covid-19, pero se entrenó diferenciado del grupo. Previamente, se había realizado estudios y chequeos médicos. Según informa RMC Sport, el crack argentino estuvo en el centro de entrenamiento "Camp des Loges" pero no trabajó junto a sus compañeros. Luego de estar varios días aislado en su Rosario natal, tras dar positivo en Covid-19, Messi aterrizó en París el miércoles a la tarde. Casi en simultáneo, el PSG informó oficialmente el regreso de Messi tras dar negativo en la prueba de Covid-19 y que iba a formar parte del grupo "en los próximos días".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.

DEPORTES
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.