Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 19:15 -

DEPORTES

6 de enero de 2022

TRAS EL COVID-19 MESSI SE REALIZÓ ESTUDIOS Y ENTRENÓ APARTE

Este jueves, el astro argentino regresó a su equipo, el PSG, luego de haber estado aislado por Covid-19, en Argentina. Le realizaron estudios médicos.

Lionel Messi se reincorporó este jueves al plantel de París Saint Germain (PSG), luego de ser positivo de Covid-19, pero se entrenó diferenciado del grupo. Previamente, se había realizado estudios y chequeos médicos. Según informa RMC Sport, el crack argentino estuvo en el centro de entrenamiento "Camp des Loges" pero no trabajó junto a sus compañeros. Luego de estar varios días aislado en su Rosario natal, tras dar positivo en Covid-19, Messi aterrizó en París el miércoles a la tarde. Casi en simultáneo, el PSG informó oficialmente el regreso de Messi tras dar negativo en la prueba de Covid-19 y que iba a formar parte del grupo "en los próximos días".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES

En las instalaciones del CEF N°7 de Villa Ángela, la sensei Noelia Lombardo confirmó la realización de un importante torneo interprovincial de judo que convocará a delegaciones de distintas provincias del país. El evento, denominado “Poli Judo”, se llevará a cabo el próximo 6 de junio con carácter oficial y bajo normativas de la federación.

DEPORTES
PRUEBAS GRATUITAS DE FÚTBOL INFANTIL EN ALVEAR CON VISORÍAS DE LANÚS

PRUEBAS GRATUITAS DE FÚTBOL INFANTIL EN ALVEAR CON VISORÍAS DE LANÚS

En el marco de las noticias locales de este lunes, el profesor de fútbol Néstor Corvalán, del Club Atlético Alvear, confirmó la realización de una importante jornada de captación de talentos infantiles que contará con la presencia de coordinadores del Club Atlético Lanús.
“Las pruebas se van a realizar el sábado 9 de mayo en la cancha de fútbol de Atlético Alvear”, indicó el profesor, destacando la relevancia de esta oportunidad para los jóvenes futbolistas de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.