Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 17:13 -

19.3°

Villa Ángela

REGION

6 de enero de 2022

Cnel. Du Graty: COMPLICADA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA | “hasta ayer, con la cantidad de altas disminuyó un poco, peros estamos casi en 50 personas infectadas”.

Así lo expresó el Diputado Nacional por la UCR, Juan Carlos Polini, en declaraciones a #RadioManantial89.

En la mañana de este jueves 6 de enero, #RadioManantial89.3 dialogó con Juan Carlos Polini, ex Intendente de la localidad de Coronel Du Graty y actual Diputado Nacional, acerca de su proyecto de Programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud nacional, y se refirió también a la situación epidemiológica de la localidad de Coronel Du Graty.

“…Está complicada, hasta ayer, con la cantidad de altas disminuyó un poco, peros estamos casi en 50 personas infectadas, por suerte nadie en estado de gravedad o con situación de necesidad de internación, son todos casos domiciliaros hasta ahora, y con un fuerte impacto en la cantidad de vacunación…”, refirió Polini.

Además “…tengo entendido que ayer en el C.I.C. hubo muchísima gente intentando vacunarse, hoy exactamente lo mismo, una enorme cantidad de hisopados que lamentablemente salud pública no los puede cumplir, y a esto me refiero de que necesitamos mayor velocidad y mayor cantidad de horarios y cantidad de lugares para poder hisoparnos, conozco mucha gente que tiene algún tipo de sintomatología y todavía no puede afrontar el pago de un hisopado privado, tiene que esperar el público, y eso  de alguna manera genera angustia y preocupaciones hasta por la propia necesidad de trabajar, el incumplimiento de lo que tendríamos que hacer todos como ciudadanos, resguardarnos, cuidarnos, aislarnos y tratar de tener cuidado, de todos modos sigue siendo la mejor receta  el no contacto, la utilización de barbijo y el distanciamiento social…”, expresó el Diputado Nacional Juan Carlos Polini.



COMPARTIR:

Comentarios