Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:59 - Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI /

19.8°

Villa Ángela

NACIONALES

17 de agosto de 2019

Corrientes: Grave accidente en Ruta 12 deja dos muertos

Un choque entre dos vehìculos en la Ruta Nacional 12 a la altura de Berón de Astrada -km.1.145, Paraje Valencia, dejó dos muertos y tres heridos- dos menores y un mayor de edad. Se montó un cordón sanitario al Hospital Escuela al que ingresaron tres ambulancias con heridos. Los autos siniestrados fueron un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze.

Policías al llegar al lugar de la tragedia, constataron que se produjo una fuerte colisión entre un auto Chevrolet Corsa, aparentemente conducido por un hombre de apellido Zurco, (mayor de edad. Fallecido) acompañado por dos menores de edad y de un hombre mayor de apellido Ponce, estos tres últimos resultaron con lesiones graves siendo derivados al hospital Escuela de nuestra capital.

Mientras que en el otro automóvil marca Chevrolet Cruze, era guiado por un hombre de apellido Britez (mayor de edad), quien a consecuencia del impacto también habría fallecido en el lugar, según los primeros datos obtenidos por el momento.

El doctor de la ambulancia, Isaac Ramírez, a cargo de las dos ambulancias, expresó que "trajimos un paciente hombre, en la primera ambulancia, menos de 22 años, con politraumatismo, fractura de tibia y fémur, traumatismo facial y de pie derehco, está compensado, ya lo están estabilizando".

Asimismo, del otro accidentado el doctor expuso que "el otro tenía fractura cráneo- encefálico- acial, y quedó otro paciente con traumatismo de cráneo y traumatismo en el miembro inferior derecho, que lo trae la ambulancia de Itá Ibaté".

También, confirmó dos personas fallecidas en el accidente, y manifestó que "había dos muertos en el lugar, los dos conductores de los dos autos, pero desconozco cómo fue el accidente".

Por último, el doctor Ramírez, se refirió al estado de uno de los accidentados y mencionó que "uno estaba atrapado en el asiento de atrás entre su asiento y la silla del condutor, trabajmos mucho para sacarlo por eso se fracturó la pierna". 

Por su parte, Nocolás Piñeiro, chófer de la ambulancia habló con "Radio Dos" sobre el accidente y comentó que, "a traves del personal policial tomamos conocimiento que sobre ruta nacional N° 12, KM 1145, se produjo un accidente y acudimos al lugar para hacer relevamiento con el doctor Ramírez, nos encontramos con que eran dos vehículos con tres accidentados".

Además, el chófer, añadió que "un señor muy gentil colaboró con nosotros, un personal de enfermería también colaboró, que tenía que ir hasta Yahapé".

Asimismo, describió del estado de los accidentados que "tratamos de inmovilizar, el doctor ramirez, evaluó al paciente, salimos con un accidentado, se pidió colaboración a Berón de Astrada e Itá Ibaté. Y después vinimos para el Escuela".

A su vez, de la cantidad de accidentados, Piñeiro, contó que "en un vehículo había tres ocupantes, uno había fallecido, de los otros móviles no vi, porque estaban distantes del otro vehículo". 

En ese mismo sentido, amplió que "tomamos conocimiento a las 7:50 de lo que ocurrió, había buena visibilidad, parece que uno se quiso adelantar antes de una curva y ahí se produjo el accidente".

Por último, Piñeiro detalló el estado de salud de los accidentados que trasladaron al Hospital Escuela y dijo que "son todos hombres, uno de los menores tenía politraumatismo y fractura del miembro inferior, no tenía documentación y ninguno podía hablar, estaban inconscientes,

Fuente: Radio Dos Corrientes



COMPARTIR:

Comentarios