POLICIALES
5 de enero de 2022
La Tigra: MEDIANTE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD LOGRAN IDENTIFICAR Y DETENER AL AUTOR DEL ROBO A UNA VIVIENDA
En día martes 03 de enero un ciudadano de 62 años, denunció que es propietario de un campo en el cual posee cámaras, por las cuales pudo constatar que un masculino desconocido ingresó a su vivienda previo violentar ventana y sustrajeron 1 mesa plegable y 2 bodas con prendas usadas.
Posteriormente en fecha 04 de enero las cámaras de seguridad grabaron el momento donde un sujeto sustraía un colchón de dos plazas con el mismo modus operandi y además con fisonomía parecida al que había robado en el campo un día antes.
Gracias a las pruebas digitales se logró establecer quién sería el supuesto autor del hecho, un ciudadano de 40 años quién fue entrevistado y reconoció ser el autor de los hechos ilícitos y hizo entrega de forma voluntaria de los efectos denunciados, los cuales fueron secuestrados.
El magistrado actuante dispuso que al supuesto autor del hecho se le notifique aprensión y que se proceda a hacer entrega de los objetos sustraído al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.