Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 19:22 -

NACIONALES

5 de enero de 2022

Martín Guzmán se reúne este miércoles con gobernadores

La convocatoria está prevista para las 17, en el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno, donde se darán detalles de la negociación con el FMI.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunirá este miércoles con gobernadores del país, para abordar detalles de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI). La convocatoria está prevista para las 17, en el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno.

Fueron invitados los gobernadores de todas las provincias y, en una fecha posterior, se convocará a otra reunión a dirigentes empresariales y sindicales.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que "lo más razonable es que los gobernadores de todas las provincias estén en este marco institucional al cual han sido convocados, ya que tantas veces hablan del diálogo y consenso y de la necesidad de tratar entre todos los temas de Estado".

Los radicales Gerardo Morales de Jujuy, como Gustavo Valdés de Corrientes y Rodolfo Suárez de Mendoza no irían a la convocatoria. Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, (PRO) no confirmó su participación.

El ministro Guzmán anticipó que "va a ser una instancia novedosa muy importante" en la que dará "detalles de lo que está ocurriendo en estas negociaciones, en ese proceso de comprensión de la comunidad internacional del funcionamiento de la economía argentina".

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Gustavo Javier Beltrán recibió una pena de tres años y un mes de prisión efectiva por utilizar presos para realizar tareas de albañilería en su beneficio personal.
NACIONALES
Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Desde Casa Rosada destacaron la decisión judicial en Estados Unidos y la vincularon con el posicionamiento global del país, mientras el Presidente apuntó contra gestiones anteriores.
NACIONALES
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.