VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE BOMBEROS DE LA POLICÍA RESCATÓ A UN ANIMAL FELINO
Desde la Dirección General de Bomberos Villa Ángela, informaron a través de este meduo que alrededor de las 12:00 se tomó conocimiento que en calle Santa Cruz N° 750 habría animal felino trepado a un árbol y que el mismo no descendía por temor.
Ante esto, el personal de bomberos se dirigió al lugar en la Autobomba A-4 a cargo del Sargento de policÃa Maximiliano J. Meza con su personal a cargo, quienes una vez arribados a 3se lugar constataron la veracidad del hecho.
Ante esto, el personal concurrente procedió a la captura y descenso del animal mediante utilización de equipo adecuado para tal fin. Se hallaba en el lugar la ciudadana B. R., domiciliada en ese lugar, quien era la propietaria del animal.
Notas Relacionadas
En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.
En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.